Actualidad

Tailandia

Crueles imágenes de un elefante atacando a un hombre que lo alimentaba

El animal se cebó con el hombre hasta que tras varios golpes lo deja sin vida tirado en el suelo.

13/06/2021 10:08:42 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesElefante.


Comparte esta noticia!

El suceso tuvo lugar el pasado jueves en una carretera en Nakhon Ratchasima, Tailandia. El animal pisoteó al hombre y lo levantó con su trompa en varias ocasiones para después tirarlo al suelo con fuerza. La intención de la víctima era tan solo dar de comer al animal, a pesar de que el final fue trágico.

Según las autoridades, el altercado tuvo lugar sobre las 07:50 horas frente al complejo conocido como Jungle House Khaoyai, cerca de Thanarat Road, en el distrito de Pak Chong.

Trágicas vacaciones

El hombre fallecido, Rachan Theerapittayatrakul, tenía 55 años y se encontraba en la zona pasando unos días de vacaciones con su mujer y sus hijas. El animal le provocó múltiples fracturas, que lo hirieron de gravedad hasta morir. Las autoridades confirman que, una vez llegados allí, había una hembra de elefante muy próxima a él.

Intento de dar de comer

Rachan pasaba por la zona en su coche cuando lo detuvo para acercarse y dar de comer al elefante un poco de caña de azúcar después de verlo atado a los árboles próximos a la carretera. El animal respondió perdiendo el control y atacándole violentamente.

Peligro para la sociedad

El medio Bangkok Post pudo hablar con el dueño de los animales, quien afirmó que el elefante, que tiene ya 28 años, no había atacado nunca antes a las personas. De hecho, junto con otros ejemplares, era llevado al complejo todas las mañanas para que los turistas pudiesen montar en ellos.

Según el medio, el hombre dejó a los animales atados para, mientras, cortar el césped, pero se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo cuando vio tal cantidad de gente aglomerarse en torno a ellos.

No te lo pierdas

Así es como un jabalí mata a un hombre

Un hombre yace en el suelo junto a una carretera. Un enorme jabalí le ataca. No deja de embestirle y morderle, mientras nadie de los muchos que presencian la escena se atreven a intervenir.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí mata a un hombre

Un ciervo ataca y le arranca la mitad de la cara a un cazador

El pasado sábado, un ciervo embistió a un cazador de 36 años arrancándole la mitad de la cara. La mala suerte parece cebada con este joven, al que dos jabalíes ya dieron un susto hace solo un mes.

Pulsa en la imagen para más información:

ciervo ataca y le arranca la mitad de la cara a un cazador

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.