Actualidad

Vídeo

Un oso se mete en su jardín y se defiende con una escoba

El dueño de la propiedad le lanza un cepillo ante la cercanía del oso. Aunque parezca increíble, funciona y el depredador huye del lugar.

12/06/2021 14:00:06 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  DepredadoresOso.

oso ataca hombre

Comparte esta noticia!

El animal se había metido en un terreno vallado en el que había distintos cultivos sembrados. De casualidad, el propietario se encontraba allí y pudo inmortalizar el momento. Así, en las imágenes se muestra la forma en que echa al animal de sus terrenos. Al principio, el animal arremetió contra el hombre al verse acorralado.

Demasiado violento

El oso se acerca violentamente al hombre, pero cuando el dueño de la tierra comienza a mover el cepillo de limpieza, sale huyendo en cuestión de segundos.

Algunos usuarios de las redes sociales se han quejado de que el hombre lanzase el cepillo al oso cuando este ya huía, mientras que otros señalan que es mejor asegurarse de que el animal se aleje cuanto antes de una propiedad en la que hay personas.

Un oso conocido en la zona

Además de lo mencionado hasta ahora, el pasado domingo el mismo oso se acercó a las orillas del lago Scanno, en Abruzzo, atraído probablemente por una barbacoa, e intentando entrar en un jardín.

En consecuencia, los vecinos del lugar trataron de evitar a toda costa dar de comer al animal para que este se fuese, y consiguieron ahuyentarlo. Al principio gritaban al animal para tratar de asustarlo, pero tras esto, algunos de los allí presentes decidieron lanzar piedras y finalmente usar una boca de incendios.

¿Sabes cómo defenderte si se te acerca un oso?

Si aun no sabes cómo debes actuar en caso de tener un enfrentamiento con un oso de forma individual o en grupo. En Club de Caza te lo explicamos con todo lujo de detalles.

Pulsa en la siguiente imagen para averiguarlo

oso atacando

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.