Actualidad

Italia

Este ciervo circula por el túnel como si fuese un coche

Un ciervo ha sido grabado corriendo por la una carretera cubierta por un túnel. El venado consigue salir por el primer desvío que encuentra.

11/06/2021 11:36:07 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Ciervo.

ciervo corriendo túnel

Comparte esta noticia!

El suceso tenía lugar hace unos días en Italia, cuando los allí presentes se encontraron por sorpresa con el ciervo. Hablamos de un ejemplar joven, un vareto. El encuentro tenía lugar en el túnel ubicado antes de la salida de Piedicastello, en Trento. El animal corría por la carretera y, al salir del túnel, tomó el primer desvío que encuentra.

Escoltado

Los conductores que fueron testigos de la curiosa escena, ante el miedo de cómo pudiese reaccionar el animal entre tanto coche, fueron con cautela tras él hasta que el animal se desviaba. Así, parecía que iban escoltándolo como si de alguien importante se tratase, cuando en realidad estaban velando por la salud del animal y la suya propia.

Una vivencia sin más

Por suerte, la presencia del animal en la zona urbana tan solo quedó en una experiencia vivida por quienes tuvieron el encuentro, ya que podría haber sido mucho peor. Gracias a que el animal siguió corriendo en dirección recta y sin entorpecer mucho el camino de los coches, no ocurrió ningún altercado peligroso.

Además, los conductores tuvieron la prudencia de avanzar despacio para no poner nervioso al animal.

No te lo pierdas

El peligro de un jabalí corriendo por una carretera, en un vídeo

Como si de un galgo se tratase, este jabalí hace una espectacular carrera por una carretera y cruzándose de un carril a otro, generando peligro en varias ocasiones para los vehículos que transitan por ella.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Si no se aparta, los ciervos le pasan por encima

Este impresionante vídeo nos enseña que hay que tener mil ojos en el campo, sobre todo cuando hay grupos de ciervos cerca. A este hombre casi le pasan por encima.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.