Animalismo

La genial respuesta ante los ataques de los veganos: un vídeo de pesca submarina que sustituye peces por vegetales

Cuando los veganos se meten contigo, tienes varias opciones. Pero la más brillante es la que Catherine Sayce, una conocida pescadora submarina, ha publicado en forma de vídeo.

Catherine Sayce vegans

No podemos dejar de reír y aplaudir la parodia que ha elaborado una pescadora submarina tras sufrir el ataque de varios veganos que le recriminan solo por su afición por la pesca submarina.

La famosa pescadora submarinista hace una parodia dando caza a una serie de alimentos como verduras, fruta e incluso comida orgánica a modo de crítica del sinsentido que tienen actualmente las críticas que había recibido por parte de los veganos.

Una defensa impoluta de la pesca submarina

A pesar de la parte graciosa que desprende la publicación, con total certeza de lo que habla, Catherine aprovecha para defender la actividad que practica, la pesca submarina.

De este modo, añade que se trata de la forma más sostenible de capturar el pescado del que posteriormente se alimenta. Y así lo podemos comprobar en su cuenta de Instagram. Para ello, se adentra en el océano con el fin de cazar «solo con la capacidad de su cuerpo», buceando el tiempo que sea necesario y sus pulmones le permiten y, posteriormente, apuntando con precisión a los peces que concienzudamente selecciona, capturando así solo los que cumplen la normativa en materia de pesca submarina. No existe una forma de pesca más selectiva.

Posicionamiento coherente

Tal es el conocimiento que la pescadora atesora sobre la situación actual, que la joven dice ser consciente de que actualmente se consume carne con demasiada frecuencia, afirmando que ella misma se encarga de conseguir y cocinar la carne que come. Además, añade que los cazadores y recolectores están a favor del medio ambiente y, con ello, de la sostenibilidad. Por eso, considera sin rencor alguno o burla, a pesar de responder de una forma graciosa, que tanto veganos como vegetarianos, personas que no coman carne y cazadores, están todos en el mismo equipo.

Respeto y tolerancia

Por otro lado, añade una frase muy oportuna para un momento en el que por cualquier aspecto la sociedad critica, principalmente si en el tema se ven involucrados cazadores: «Mi creencia es que si quieres comer carne, prepárate para ir a buscarla tú mismo o respeta a los que lo hacen».

Muy expuesta en redes

Catherine Sayce, más conocida en Instagram como Cattrin, cuenta con gran cantidad de seguidores que se fijan en todas sus aventuras marítimas, algo que le ha llevado también a ser carne de cañón por parte de animalistas y veganos como en este caso. Más concretamente, son 38,9K los seguidores con los que cuenta. Si eres cazador o pescador, echa un vistazo a su perfil.