Actualidad

Fauna

Se encuentra cara a cara con un grupo de ocho orcas y lo graba

El encuentro tenía lugar en Nueva Zelanda y el protagonista del encuentro lo grababa y este se hacía viral.

09/06/2021 11:27:23 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Fauna.

aterrador encuentro nadador con orcas

Comparte esta noticia!

El hombre que grababa la escena es el conocido Seamen Morris, quien se encontraba nadando en la bahía de Plenty, en Nueva Zelanda, cuando el grupo de ocho orcas se cruza en su camino. Ahora las imágenes están dando la vuelta al mundo. En el vídeo se muestra cómo los cetáceos se acercan muy atentos y curiosos cerca del nadador, quien terminó sacando de su traje una cámara para inmortalizar el momento.

Debate en redes

Las curiosas imágenes que están dando la vuelta al mundo están además generando debate en las redes sociales entre aquellos perfiles que hablaban del riesgo en el que se encontraba el nadador en aquel momento.

Es cierto que tal y cómo se aproximaban los animales a Morris, muchos alarmaron sobre el hecho de que podría haber corrido peligro, apoyándose en que estos animales son conocidos como ballenas asesinas, aunque lo cierto es que no hay registro alguno de ataques mortales a humanos de estas ballenas en libertad.

Experiencia única

El nadador vivía entonces una experiencia sin igual que jamás olvidará. Hay que destacar a pesar de esto que las autoridades locales prohíben acercarse a bucear o perseguir a las orcas ya que es una especie protegida. Lo único posible es tener un encuentro como el de Morris.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.