Actualidad

Animalismo

¿No a la caza o no a los cazas del ejército?

El animalismo lo ha vuelto a hacer, esta vez confunden la actividad cinegética con un caza empleado para una maniobra del ejército de aire.

08/06/2021 14:25:16 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Animalismo.

ridículo anticaza confunde con ejército

Comparte esta noticia!

Hasta tal punto llega la ceguera del animalismo que sus seguidores ya ni se paran a leer sobre lo que hablan. En este caso, una cuenta de Twitter aprovechaba la ocasión para criticar un tuit del Ejército del Aire solo por leer la palabra caza sin saber siquiera si se refería a la actividad o al transporte aéreo.

«Vergonzoso, NO A LA CAZA»

Estas eran las palabras empleadas por la cuenta de Twitter conocida como robocopmaximus para hacer crítica sobre la actividad cinegética en respuesta al post de la cuenta del Ejército del Aire.

El ejército aprovechaba el espacio viral para despedir al instructor de la escuela de caza tras tres años, lo que daba lugar al conflicto con esta persona.

Sin pensar

Solo con leer en la publicación la palabra caza saltaban las alarmas y la persona mencionada aprovechaba para arremeter contra la actividad y el sector sin sentido alguno.

Esto se debe a la falta de interés y de desinformación, dejándose llevar en todo momento por el sensacionalismo de criticar la actividad sin saber siquiera de lo que se estaba hablando.

No es la primera vez que el animalismo se deja llevar por fraudes y equivocaciones de este tipo, sin embargo, esta vez ha sido fruto de la prisa y el afán de crítica, ya que esta vez, la caza como tal, ni siquiera estaba involucrada en la historia a pesar de que su nombre resonase por ahí en otro sentido.

No te lo pierdas

Confunden una codorniz con un tordo o un mirlo

Esta es la barbaridad más reciente publicada en cuanto a identificación de aves y que clama el cielo por parte de los cazadores.

Pulsa en la imagen para saber más:

Animalistas piden dinero para este ‘jabalí bebé’

Las redes sociales se echan encima de una asociación animalista que confunde estrepitosamente un cerdo vietnamita con un jabalí. La publicación está destinada a pedir dinero a través de donaciones.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.