Actualidad

Vídeo

Graban a un gato en plena calle con un conejo recién cazado

Una escena que se repite muy a menudo, cuando los propietarios de gatos domésticos le abren la puerta a su mascota. Pocos imaginan que estamos ante uno de los depredadores de fauna silvestre más devastadores.

06/06/2021 10:27:12 | Antonio López Espada | Archivado en:  ConejoGato.


Comparte esta noticia!

A estos gatos domésticos que salen de casa, hay que sumar las colonias felinas que proliferan, al amparo de las administraciones, en multitud de puntos de nuestros pueblos y ciudades.

Un depredador letal de aves y mamíferos

Los estudios arrojan datos devastadores. Por ejemplo, la revista Nature publicó los resultados de una investigación que detallaba que los gatos matan entre 1.400 y 3.700 millones de aves al año. Y entre 6.900 y 20.700 millones de mamíferos, como el conejo de las imágenes. El gato negro ha conseguido dar caza a un conejo adulto, y lo lleva por las calles de esta población, llamando la atención de la persona que aprovecha para grabarlo.

No te lo pierdas

Graba cómo un gato acecha y caza un conejo

Al principio de las imágenes vemos al conejo. Pero si nos fijamos bien, descubrimos al felino muy cerca. Está a punto de intentar el ataque tras una sigilosa aproximación.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

gato caza conejo

Que nadie diga que los gatos no matan conejos

Esta es la prueba gráfica de que los gatos son depredadores de la fauna silvestre. Un gato acaba de dar caza a un conejo y se lo lleva para alimentarse de él.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

gato caza conejo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.