Actualidad

EE. UU.

Increíble la cantidad de animales que se acercan a esta fuente a beber o incluso bañarse

En 57 segundos de duración que tiene este vídeo son muchos y muy variados los animales que aparecen haciendo uso de esta fuente, bien bebiendo o incluso refrescándose.

05/06/2021 9:27:22 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Fauna.

diferentes animales beben fuente

Comparte esta noticia!

Una curiosa estampa donde especies de caza y otras que no lo son coinciden en el mismo punto, siendo muchas el alimento de otras, pero en realidad, no coinciden nunca.

Una amplia diversidad de fauna

Especies de todo tipo aparecen en este vídeo, aves, reptiles, mamíferos… Se puede apreciar la imagen de un cánido, un zorro, una mofeta, tejones, conejos, serpientes, aves rapaces, pájaros más pequeños… Todos sacian su sed en un punto artificial de agua colocado en una zona árida donde difícilmente podrían encontrarla en otro lado. Este es el éxito de conseguir estas imágenes y de ayudar a la fauna local.

Zoológico en casa

En los comentarios del post con miles de reproducciones, se asegura que se trata de un vídeo filmado en una casa particular del condado estadounidense de Los Ángeles.

No te lo pierdas

Un bebedero reúne a perdices y cabras montesas: sube el volumen y disfruta

Con la ola de calor azotando a todo el país, los bebederos que los cazadores mantienen se convierten en cuestión de vida o muerte para muchos animales de nuestros campos. Este vídeo lo demuestra.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Cabras montesas y perdices comparten bebedero

Una perdiz y sus pollos beben en un bebedero puesto allí por cazadores

El Guarda Rural de un coto gaditano nos envía estos preciosos vídeos en los que una perdiz lleva a sus polluelos a beber de un bebedero colocado por cazadores y mantenido por la guardería.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

pollos perdiz bebedero cazadores

Demuestran que los bebederos y comederos de los cazadores benefician tanto a especies cazables como a especies no cinegéticas

¿Las especies no objetivo visitan comederos y abrevaderos de caza menor? Un estudio de tierras agrícolas de España utilizando cámaras trampa demuestra que los cazadores colaboran a la conservación de toda la fauna.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Alcaravanes

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.