Actualidad

Vídeo

Este jabalí persigue a un hombre sembrando el pánico

El hombre comienza a dar vueltas al coche hasta que, por miedo al jabalí que le persigue, se sube a lo más alto del coche para ponerse a salvo.

04/06/2021 17:59:59 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

jabaqlí persigue hombre bolsa compra

Comparte esta noticia!

En el vídeo se aprecia la tensión vivida en aquellos momentos cuando el jabalí de gran tamaño que merodeaba las calles comenzó a perseguir a un hombre que paseaba por la zona. El varón empezaba a desconfiar de la actitud del animal hasta que decidió subirse a las alturas para evitar cualquier ataque.

Un jabalí obcecado

El jabalí al comienzo del vídeo no se mostraba tan insistente, sin embargo, cuando el señor comenzó a ponerse nervioso, el lo fijó claramente como objetivo y comenzó a perseguirlo desesperadamente, dando varias vueltas tras él alrededor de un coche que se encontraba allí estacionado.

Sin daños

A pesar de que el suceso podría haber terminado en tragedia, tras varios instantes de nervios, el señor perseguido tuvo la lucidez de salvar su vida subiéndose a un coche, evitando de este modo que el animal lograse cogerlo por banda y embestir contra él de algún modo.

Fue una acción muy acertada, ya que nos encontramos con animales muy tozudos y cabezones.

No te lo pierdas

Un jabalí atemoriza a los habitantes de un pueblo navarro

Un jabalí de más de 130 kilos tiene atemorizados a los habitantes de un municipio navarro al no presentar temor alguno a personas, perros y vehículos. El último damnificado de sus desmanes ha sido un agricultor vecino de la localidad al que ha destrozado un neumático de su todo terreno a navajazos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí atemoriza a los habitantes de un pueblo

Así despista un jabalí a los perros de caza que le persiguen

La estrategia de este jabalí deja boquiabiertos a todos los que presencian cómo intenta despistar a los perros de caza que le siguen el rastro. Tendrás que ver el vídeo para creerlo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Así despista un jabalí a los perros de caza

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.