Actualidad

Vídeo

Tantos pájaros en un tendido eléctrico y todo acaba explotando

Este tendido eléctrico tiene un final trágico a causa de los miles de pájaros que allí se posan. Te mostramos las impactantes imágenes.

04/06/2021 16:30:08 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Aves.

pájaros causan explosión tendido eléctrico

Comparte esta noticia!

El vídeo con 1.8k reproducciones muestra algo que no es muy difícil que ocurra, el efecto arco, que es bastante peligroso pudiendo incluso acabar con la vida de las personas. En cuestión de segundos se aprecia cómo tal cantidad de aves termina dañando el tendido cuando ocurre el efecto.

¿En qué consiste el efecto arco?

Se trata de un fenómeno que consiste en la redistribución de las tensiones en forma muy eficiente. De este modo, la descarga se produce por los electrones que van del electrodo negativo al positivo siendo también en parte por iones positivos que van en sentido opuesto.

Por tanto, el choque de los iones genera un intenso calor en los electrodos, calentándose más el positivo que el negativo, ya que los electrones que golpean contra él cuentan con mayor energía total.

Un gran peligro

Evidentemente, además de peligro que esto supone para las propias especies, esto puede afectar de forma muy negativa a las personas ya que en el caso de que hubiese alguien trabajando en la zona próxima haciendo labores en el campo, podría verse afectado también siendo alcanzado por el efecto arco.

En este caso no se produjeron daños a personas ya que nadie se encontraba allí, sin embargo, gran cantidad de las aves allí presentes quedaban sin vida en el acto.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.