Actualidad

Vídeo

Un perro que no encuentra a la liebre ni pasando por encima

Este perro intenta encontrar la liebre recién abatida por el cazador. Se trata de un ejemplar joven que está aprendiendo, pero que demuestra que aún le queda mucho camino por recorrer.

03/06/2021 18:00:04 | Antonio López Espada | Archivado en:  Perros.

perro de caza no encuentra liebre ni pasando por encima

Comparte esta noticia!

El perro es llevado por los cazadores hasta el lugar donde ha sido alcanzada la liebre. Allí está, sin vida e inmóvil. Cuando parece que va a dar con ella, pasa casi por encima sin localizarla. Las risas de quien graba las imágenes retumban en ese campo. Más aún cuando el perro, un spaniel, vuelve a pasar olisqueando el suelo justo al lado de la liebre.

Menos mal que a la tercera va la vencida y el perro finalmente pasa por tercera vez junto a la liebre y, esta vez sí, la localiza.

Necesita aprender

Aparte de las burlas y bromas, hay usuarios que intentan ayudar al propietario de este perro, buscando explicación a lo que vemos y aconsejándole cómo mejorar los resultados del can en la búsqueda de piezas abatidas. «Una perra joven y sin experiencia previa, especialmente ante la liebre. Tendrás que arrastrarla por el suelo para que aprenda a seguir su rastro», le aconseja un cazador tras ver el vídeo.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.