Francia

Un padre y su hijo graban a un lobo cuando iban al colegio

Sucedió el viernes 21 de mayo, lo que iba a ser un rutinario paseo hasta el colegio se convirtió en una ventura para un padre y su hijo pequeño. Un lobo se les cruzó y pudieron grabarlo.


 lobo camino de colegio
lobo camino de colegio

Sucedió en Valherbasse, al norte de Drôme, Francia. Eran las 8 de la mañana. El lobo salió de la vegetación para detenerse un segundo en una vía asfaltada. Allí miró al padre y a su hijo, que lo grababan sorprendidos desde su camioneta. «¡Verlo allí, con nuestros propios ojos, a 100 metros de distancia es una locura!», ha manifestado el padre, Jean Baptiste Lacroix, sorprendido por el encuentro. Tras un segundo, el lobo se alejó por aquella carretera.

Su profesora no le creyó

Cuando el pequeño llegó a la escuela, le explicó a la maestra lo que había vivido, pero al principio no le creyó, insistiéndole al niño que habría visto un perro.

Pero cuando vio los vídeos y supo que tanto la federación de cazadores de Drôme y un veterinario de la Oficina Francesa de Biodiversidad habían confirmado que se trata de un ejemplar de lobo, no le quedó más remedio que creerle.

Comparte este artículo

Publicidad