Actualidad

Redes

Una mujer empuja a un oso que atacaba a sus perros

Una mujer corrió a enfrentarse una osa que estaba atacando a sus perros en el patio de su casa. El empujón más viral que verás en mucho tiempo.

01/06/2021 10:43:35 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Oso.

mujer empuja oso atacaba perros

Comparte esta noticia!

Las sorprendentes imágenes se han hecho virales en redes sociales hasta el punto de tener casi 10 millones de visualizaciones y siendo compartidas 30.000 veces en las primeras seis horas. En el video, filmado en California, se muestra cómo la dueña de los tres perros se arma de valor y sale al patio de la casa a defender a sus mascotas del ataque de un oso que había trepado por la pared.

mujer empuja a un oso
Fotograma del vídeo de @bakedlikepie, TikTok.

Solo un susto

Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de la vivienda mostraban como los perros comenzaron a ladrar rápidamente cuando fueron conscientes de que por la pared de su patio había trepado un oso acompañado de dos crías. Ante esta situación tan extraña, los canes comenzaron a correr nerviosos ladrando a los tres osos, algo que inquietó al mayor de ellos.

De este modo, alertada por los ladridos, la mujer sale al patio para recoger a sus perros y que entrasen a la casa para estar fuera de peligro.

@bakedlikepie

Reply to @cynthianatsalazar @tempurashrimp guess you a fighter and a flighter haha. Love you, you badass! #badass #cousinhailey

? original sound - Brenda?

En busca de comida

Lo cierto es que a pesar de que es extraño ver a un oso seguido de sus crías en una casa, quienes comentan en la publicación consideran que los animales habrían ido a parar allí en busca de alimento.

Los perros comenzaron a ladrar bruscamente y sin miedo alguno a los osos, por lo que la osa adulta decidió defender a los pequeños soltando zarpazos a uno de los canes.

mujer empuja a un oso
La osa estaba acompañada por dos cachorros, @bakedlikepie, TikTok.

Armada de valor

Ante todo lo que estaba sucediendo, la mujer plantó cara al oso para conseguir que los perros entrasen y esto en cierto modo, fue jugarse la vida.

Se arrimó demasiado a un oso asustado y seguido de sus crías, por lo que el animal podría haberse sentido amenazado y haber herido a la mujer, aunque en este caso huyó de ella.

De este modo, hay que recordar que es muy peligroso acercarse a estos animales y más aún si están acompañados de sus crías.

No te lo pierdas

Un oso ataca a sus perros en su propia casa

Una cámara de seguridad ha grabado el terrorífico ataque de un oso a dos perros en el patio trasero de una vivienda. La rápida actuación de su propietario, que les ordena entrar en casa, les salva la vida, pero le pone cara a cara con el oso.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un oso ataca a sus perros en su propia casa

Un oso intenta entrar en un apartamento del segundo piso y le graban bajando por la terraza

Esta insólita escena ha sido grabada por vecinos de una calle de la ciudad italiana de Trento. El animal intentó entrar en un apartamento del segundo piso y, al no conseguirlo, descendió por la terraza y huyó del lugar por la misma calle de la ciudad.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Graban a un oso bajando por terrazas en Trento

Un gato doméstico expulsa a un oso del jardín de su casa

Este gato doméstico no se amilana a pesar de la gran diferencia de tamaño con su oponente y termina expulsando a un oso del jardín de su casa.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

gato doméstico expulsa a un oso

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.