Actualidad

Italia

Este jabalí y sus grandes colmillos se convierten en un turista más de una playa

El animal transita la zona entre todos los bañistas que allí se encuentran, causando asombro y temor a partes iguales.

27/05/2021 18:55:14 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

jabalí playa entre bañistas

Comparte esta noticia!

Este jabalí aparece en unas playas italianas con total tranquilidad entre todos los allí presentes causando un revuelo por la novedad. El animal no duda ni un segundo en pasearse con cautela por las inmediaciones de la playa, acercándose a las personas como si se conociesen de toda la vida.

Cada vez más normal

A pesar de que es algo que siempre extraña a los ojos de las personas, cada vez es más habitual encontrarse con ejemplares de esta especie en las playas, algo que ocurre a cada verano tanto en playas españolas como en otros países.

Los animales se han acostumbrado a frecuentar hábitat que no les pertenecen y lo hacen con total tranquilidad ante la falta de consecuencias.

Un paseo por la playa

Como bien se aprecia en las imágenes, este jabalí de gran tamaño pasea entre las toallas de los bañistas causando un gran revuelo entre algunas de las personas allí presentes que temen por lo que pueda suceder.

Realmente el animal no muestra en ningún momento una conducta agresiva con las personas, aunque, aun así, en el video se pueden escuchar el revuelo pánico ante lo que estaban viendo.

Sin embargo, para el cochino es algo que pasa desapercibido y él sigue su marcha hasta subirse a las rocas y observar todo lo que había a su alrededor.

No te lo pierdas

¿No puedes ir a la playa? Tranquilo, los jabalíes la disfrutan

A falta de turistas españoles de fuera de la Comunidad Valenciana, este jabalí decide disfrutar de las olas en la playa de Denia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí playa Denia

Un jabalí se da un chapuzón en la playa ante la atónita mirada de los bañistas

Un jabalí de considerable tamaño se acerca a la playa cuando baja la marea a darse un buen baño y buscar alimento ante la atónita mirada de los bañistas que se encuentran dentro del agua.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí en la playa

Este jabalí sigue disfrutando de la playa

Sol, arena y mar. Este jabalí se resiste a decirle adiós al verano y continúa disfrutando de la playa. Tumbado en la orilla le han grabado y solo se levanta cuando una ola llega hasta él.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí disfruta playa

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.