Actualidad

Vídeo

El simple gesto de un agricultor que salva una vida

Un agricultor está pasando el cultivador por unas tierras cuando encuentra un corcino con poco tiempo de vida tumbado en el barbecho. Su sencillo gesto salva la vida del pequeño cérvido.

27/05/2021 11:57:43 | Antonio López Espada | Archivado en:  AgriculturaCorzo.

agricultor salva corcino

Comparte esta noticia!

Levanta el rastrillo y cambia de dirección, dejando esa parte de la tierra sin trabajar. Es un gesto simple, pero que le salva la vida al corzo recién nacido. Esto es lo que ha hecho un agricultor mientras trabajaba las tierras de un barbecho.

@moretartanedo? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Un gesto tan aplaudido como criticado

«Para el tractor y sácalo del campo», le apunta un usuario de TikTok al agricultor, demostrando tanta ignorancia como atrevimiento. La respuesta del profesional del campo es inapelable: «No se le puede tocar porque su madre lo aborrecería». Es un comentario que se repite en la publicación de este agricultor. «En vez de quitarla le pone una cámara al lado para grabar cómo la esquiva», reprocha otro usuario, cayendo en el mismo error básico. Haciendo gala de una infinita paciencia, el agricultor vuelve a aclarar el tema: «Si toco al animal, su madre luego no lo quiere».

Su madre estaba cerca

Afortunadamente, hay quien reconoce el gran gesto que, además de salvar la vida al animal, enseña la manera más conveniente de hacerlo, causando el mínimo impacto en él. Así, otro agricultor señala lo siguiente: «Seguro que su madre está muy cerca, pobrecito cómo tiembla. Precioso gesto el tuyo, cuidamos más el medio ambiente que muchos animalistas».

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.