Actualidad

Rumanía

Primero ataca a las ovejas y luego el oso lo intenta con los pastores

Este oso días atrás trataba de atacar a un gran rebaño de ovejas, pero los pastores lograron ahuyentarlo, en un segundo intento, el animal trató de atacarlos a ellos.

26/05/2021 17:00:00 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Oso.

oso persigue pastor

Comparte esta noticia!

Este oso le ha cogido el gusto a visitar día tras día al mismo rebaño para tratar de atacar a los animales y con ello alimentarse en Sasquiz, Rumanía. El lunes, Club de Caza se hacía eco de lo sucedido mostrando las imágenes en las que el oso atacaba al rebaño y los pastores trataban de ahuyentarlo corriendo hacia él gritando. Hoy, las imágenes son similares, pero de contenido más drástico. En otro intento de los pastores por echar de allí al animal, casi son atacados por el mismo y son ellos quienes tienen que huir de él.

Un susto de muerte

Si las imágenes publicadas el lunes te dejaron boquiabierto, las de hoy te pondrán el corazón a mil revoluciones.

Los mismos pastores, las mismas ovejas y el mismo oso, pero con peor carácter. Los pastores se dieron cuenta de que el animal había vuelto a hacer una visita a su rebaño de ovejas por lo que decidieron tratar de ahuyentarlo del mismo modo que en el día anterior.

Sin embargo, en esta ocasión, ha habido un giro de los acontecimientos y el azar se volvió en su contra. El animal en lugar de huir como lo hizo el día anterior decidió salir corriendo tras los hombres que cuidaban de sus ovejas, quienes desesperados echaron a correr para protegerse de lo que podría ser un brutal ataque.

No hay derecho

Si de por sí estos ganaderos sufren cada día con altercados así en los que no pueden hacer otra cosa que intentar defender a sus animales, ahora también tienen que defenderse a ellos mismos.

Las propias imágenes indican que ya no es solo la vida de los animales la que está en peligro, sino que el oso que las frecuenta no tiene filtros a la hora de atacar y el resultado puede ser un desenlace fatal para las personas también si no se toman medidas.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.