Actualidad

En vídeo

Un zorro salta y derriba al dron que lo graba

El dron estaba grabando una piara de jabalíes cuando vio al zorro y decidió filmarlo. Pero el raposo embiste contra el aparato y lo derriba.

26/05/2021 12:46:35 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Zorro.

zorro derriba dron

Comparte esta noticia!

El suceso comenzó a hacerse viral en redes sociales en cada ocasión que la sociedad lo compartía y entraba a verlo para comprobar la astucia del animal. De este modo, medios como televisa.NEWS publicaban contenidos al respecto. Lo cierto es que la habilidad del zorro para conseguir volcar el dron que lo grababa deja atónito a cualquiera.

Cambio de objetivo

La realidad es que el fotógrafo Franceso Thilo Sili se encontraba volando su dron sobre una piara de jabalíes que se encontraba en un campo de Prima Porta, Italia. Tras esto identificó al zorro que se convirtió en protagonista de la escena al actuar de forma tan inesperada.

En un principio el vuelo del dron se centraba en la carrera de dos de los jabalíes que dirigían la dirección de resto de animales de la piara. Estos fueron el motivo del vídeo hasta que los perdió de vista.

Así ocurrió

Tras dar varios giros para encontrar a los jabalíes, el fotógrafo se topa dirigiendo el dron con un zorro que aparece en escena.

Lo curioso de las imágenes llega en el momento en que el animal de un salto consigue derribar el dron poniendo fin a un vídeo que contaba con un contenido bastante interesante, aunque esta última pincelada lo hizo aun más.

Por tanto, el propio fotógrafo que quedó fascinado decidió subir las imágenes a sus redes sociales.

No te lo pierdas

Espectacular salto de un perro pastor para derribar un dron que molestaba al rebaño

La agilidad que demuestra este kangal turco resulta impresionante al alcanzar de un salto al dron que sobrevolaba al rebaño. Lo percibió como una amenaza y actuó para proteger al rebaño.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

salto de un perro pastor para derribar un dron

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.