Actualidad

Italia

Aterrador ataque de un lobo a un perro: si no es por el hombre, se lo lleva

Un pequeño perro de tipo terrier intenta escapar de un lobo que lo persigue en una propiedad privada a plena luz del día. Es atrapado y solo la intervención de un hombre lo salva de ser devorado.

26/05/2021 10:38:39 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalLobo.


Comparte esta noticia!

Ha sucedido en Italia. Concretamente en Mombaroccio, perteneciente a la región de Las Marcas, al sur de San Marino. La localidad cuenta con poco más de dos mil habitantes, y gracias a que uno de ellos estaba cortando el césped junto a este lago. Se trata del empresario agrícola Marco Diotallevi.

El ataque, grabado en vídeo

El vídeo comienza con la pequeña Margot, un perro de raza jack russel terrier de siete años. Está mirando hacia la izquierda de la imagen. No quita ojo hasta que, de repente, sale huyendo del lugar. Un lobo la persigue. Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad que encuadra continuamente hacia el lago de la propiedad.

Allí es donde el pequeño perro, aterrorizado, intenta buscar refugio ante un animal mucho más grande y rápido que él. Y que quiere devorarlo.

La pequeña terrier intenta defenderse atacando. Lanza mordiscos y ladridos contra el lobo, al que nada le importa y finalmente consigue morderlo en el cuello. Es cuando comienza a gritar y llama la atención de Diotallevi, que sale disparado del cortacésped para intentar salvar a su perro. El lobo se lo está llevando.

Salva a su perro de las fauces del lobo

Esto obtiene sus frutos y el lobo, intimidado por la cercanía del hombre, que corre hacia él, suelta al perro. Margot vuelve a la orilla del lago. Está aterrorizada e incluso huye nadando aguas adentro. Su propietario no lo duda y se lanza al lago para nadar y alcanzar a su compañera canina.

Marco ha tranquilizado a sus allegados asegurando que, tras pasar la noche en el veterinario, su perra está fuera de peligro.

Aquí tienes el angustioso vídeo:

Perros que no tuvieron tanta ‘suerte’

Imágenes muy duras: un enorme lobo mata y se lleva a un perro del jardín de una casa

Un gran perro nórdico sale al exterior al detectar la presencia de un enorme lobo. Lo que sucede a continuación demuestra la crudeza de los ataques de estos depredadores a animales domésticos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Lobo mata y lleva perro

Cruento vídeo de una manada de lobos matando un pastor alemán que custodiaba una mina

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador, pero muestran la crudeza de unos depredadores que protagonizan un violento ataque contra un perro guardián.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

lobos matando un pastor alemán

Siete lobos destrozan a un perro protector de ganado

Una pelea muy desequilibrada en la que el perro no tuvo opción ante la manada de siete lobos. Una cámara de seguridad recogió el ataque en unas imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

lobos destrozan a un perro

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.