Actualidad

En vídeo

Jabalíes que huyen de la Policía

Varias patrullas de la Policía Local de Gandía se afanaban en pastorear a una piara de jabalíes que ponía en riesgo la circulación en la localidad valenciana.

22/05/2021 14:00:09 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

Los agentes de la policía local de Gandía vivieron ayer una situación bastante tensa cuando recibieron el aviso de que varios jabalíes estaban retando a los conductores del municipio valenciano. Entonces, decidían acudir a solucionar el problema antes de que los animales causaran un accidente.

Pastoreando a los jabalíes para echarlos de Gandía

Las imágenes se corresponden a los intentos de pastorear a los cochinos, que no se lo ponían fácil a los policías, que tuvieron que cortar la circulación de varias calles hasta que consiguieron conducir a los jabalíes fuera de las calles. Y es que las autoridades saben que los jabalíes pueden causar problemas en suelo municipal, puesto que están desgraciadamente acostumbrados a lidiar con las incursiones de los jabalíes que descienden de los montes cercanos en busca de comida fácil.

A continuación te contamos los casos más sonados con respecto a lo que comentamos.

Jabalíes en Gandía

Los jabalíes bajan por el río Serpis hasta Gandía para comer peces muertos

El cierre de compuertas del pantano de Beniarrés provocó que la falta de agua se sintiese en ríos cercanos y el barbo mediterráneo ha sido una de las especies más afectadas. Miles de ejemplares han fallecido como consecuencia de esta situación, algo que los suidos han sabido aprovechar.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalíes en Gandía

«Ni las vallas los detienen, estamos sufriendo al jabalí y no podemos hacer nada»

Miguel es el agricultor de Gandía que grabó un curioso vídeo que demuestra que ni las vallas detienen a los jabalíes cuando quieren entrar y salir de las fincas de la comarca de La Safor, en el sur de la provincia de Valencia. Un total de 14 jabalíes pasan de una finca a otra a través de sus vllados.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque jabalí

Sale a tirar la basura y se topa con un jabalí

Sucedió en la urbanización Mar Tres, de la localidad valenciana de Gandía. Ya había advertido la gran cantidad de gatos que merodean por el vecindario, favorecidos por la comida que algunas voluntarias suministran cada día. Pero esa noche no había gatos comiendo el pienso.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí  basura

Tres años cuidando del huerto para que este jabalí lo arrase sin vergüenza alguna

El propietario de un huerto valenciano de frutales ha grabado cómo un jabalí destroza las raíces de uno de sus árboles a plena luz del día. Y no le importa que se le acerquen varias personas, no deja de cavar y comer.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí destrozando huerto

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.