Actualidad

Animalismo

Confunden una codorniz con un tordo o un mirlo

Esta es la barbaridad más reciente publicada en cuanto a identificación de aves y que clama el cielo por parte de los cazadores.

21/05/2021 11:18:21 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Aves.

confunde codorniz con tordo o mirlo

Comparte esta noticia!

No es la primera vez que alguien confunde especies y sobre todo de aves. No olvidemos aquella ocasión en la que Laura Duarte confundía un toro bravo con un buey, ni tampoco podemos olvidar aquella vez que desde PACMA se confundía una tórtola con una perdiz o una cabra montés con un carnero. Pues bien, la historia se repite y no será la última vez que esto pase si se actúa desde el desconocimiento.

¿Codorniz, tordo o mirlo?

Este es el nuevo disparate que se podía ver en la página de Facebook de Amigos de SEO/BirdLife. En esta ocasión, alguien publicaba una foto de una codorniz, pero afirmando que se trataba de un tordo o un mirlo añadiendo como explicación, «ya que por aquí poco más hay».

Por suerte, alguien con algo más de idea, comentaba la publicación corrigiendo el grave error y haciendo saber a todos los que pudiesen estar confundidos, que realmente se trataba de una codorniz, no de un torno ni mucho menos un mirlo.

El colmo de los disparates: quitarle una codorniz a su madre

Para más inri, por si hubiese sido poco hacer publica una confusión tan grave ya que en lo único que se parecen esos pájaros es en que ambos tienen pico y alas, deciden recoger la codorniz y llevarla a un centro, «que por suerte tenemos al lado», decía.

Estas cosas solo ocurren viniendo de la falta de información ya que se trata de una especie que debe vivir en su hábitat, como cualquier especie salvaje que disfruta de la vida en el campo, sobreviviendo por su propia cuenta.

No te lo pierdas

PACMA: animalistas que no distinguen a los animales

Los últimos escándalos protagonizados por la candidata de PACMA no han hecho más que evidenciar que el Partido Animalista trabaja por el beneficio de sus dirigentes y que sus estrategias electorales han continuado con la línea de manipulación de la realidad para llegar a los adeptos emocionales que conforman sus bases.

Pulsa en la imagen para saber más:

animalistas que no distinguen a los animales

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.