Actualidad

Internacional

Un acusado de asesinato se oculta en el encame de un jabalí

El delincuente, perseguido por doble asesinato, aprovechó el hueco que dejaba el encame de un jabalí para ocultarse en el monte y evitar ser encontrado por las autoridades.

20/05/2021 10:18:36 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalJabalí.

asesino se esconde en encame de jabalí

Comparte esta noticia!

El presunto autor de los hechos llegó a ser casi tan astuto como los jabalíes, ya que aprovechó el encame de los mismos para esconderse de las autoridades a escasos metros de la casa tras en teoría, haber cometido el crimen. El suceso tenía lugar la pasada semana en Plantiers, en las Cévennes, población de Francia.

Un escondite asombroso

Tras realizar varias indagaciones, se descubrió que el último de los escondites empleados por el presunto autor de los hechos fue el encame de un jabalí que estaba además cubierto por vegetación, algo que hacía más favorable evitar ser visto.

Interceptado por las autoridades

Fue la propia gendarmería la que aportaba esta información a los medios de comunicación. Así, contaban que el presunto autor de los hechos Valentin Marcone, se había escondido en el encame ubicado a media hora a pie de la casa en que habría ocurrido el fatal desenlace.

El astuto varón pensó como un jabalí para huir, es el sospechoso de un doble asesinato que tuvo lugar el 11 de mayo en el pueblo de Plantiers y actualmente se encuentra en prisión preventiva.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.