Actualidad

Italia

Este oso entra en el pueblo provocando una escabechina

Destruye un gallinero, ataca a una cabra y arremete contra varios contenedores. Esas son las consecuencias de la incursión de un oso en un pueblo italiano. En una sola noche.

19/05/2021 18:01:09 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalOso.

oso entra en granja y masacra

Comparte esta noticia!

El suceso tendría lugar en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 cuando el animal decidió entrar a la ciudad de Sporaggiore, Italia. Probablemente se tratase de un ejemplar joven que en primer lugar decidió arremeter contra algunos contenedores y posteriormente se coló en el gallinero que había en una casa. Posteriormente, acabo con la vida de 9 gallinas y se marchó a otro cercado en el que mató a una cabra.

Un festín de cena

El animal se puso las botas con la cena de esa noche, ya que su intervención tanto en el gallinero como en el otro cercado fue brutal.

Es evidente que el animal acudió a la ciudad en busca de alimento, y sin lugar a dudas, lo consiguió.

En el menú de esa noche se encontraban nueve gallinas o pollos ubicados en el gallinero asaltado y una cabra que se encontraba en otro cercado al que accedió, a la cual agredió, despellejó y se comió.

Redada nocturna

Durante su largo paseo nocturno por la ciudad, el animal transitaba distintos lugares de la zona, observando y analizando de dónde podría sacar comida.

Así, además de todos los lugares mencionados anteriormente, el oso fue fotografiado por un vecino que lo inmortalizaba desde su ventana mientras el plantígrado se alimentaba de residuos procedentes de un cubo de basura.

No te lo pierdas

Un oso ataca a un hombre en plena calle

Estaba hablando por teléfono, parado en la calle, cuando vio cómo un oso se acerca poco a poco. Cuando quiere reaccionar ya tiene al oso encima.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque oso

Un oso mata a un hombre de 39 años

Salió a correr el pasado domingo y no regresó a casa. Lo encontraron cerca de la zona donde fue a hacer deporte. Estaba destrozado.

Pulsa en la imagen para saber más:

ataque oso

Un oso intenta entrar en un apartamento del segundo piso y le graban bajando por la terraza

Esta insólita escena ha sido grabada por vecinos de una calle de la ciudad italiana de Trento. El animal intentó entrar en un apartamento del segundo piso y, al no conseguirlo, descendió por la terraza y huyó del lugar por la misma calle de la ciudad.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque oso

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.