Actualidad

En vídeo

Este jabalí es un auténtico nadador

El jabalí que apareció en la orilla llegó hasta el lugar nadando y cuando se sintió molestado por quien le grababa, volvió a meterse al mar, demostrando su capacidad para nadar.

18/05/2021 19:00:08 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

Las imágenes que comenzaban a hacerse virales demostraban las altas capacidades de estos animales para surcar las aguas. El hombre que lo grabó no daba crédito a lo que veía, pues aseguraba que el animal había llegado a la orilla nadando y no corriendo por la arena, algo difícil de creer si no lo ves con tus propios ojos.

Costa levantina

El vídeo llegaba de la costa levantina para mostrar cómo estos animales pueden nadar a la perfección a pesar de ser cien por cien terrestres. Si es cierto lo que afirma el hombre que grababa las imágenes y el jabalí llegó de mar adentro, habría que resaltar sus capacidades físicas y de resistencia, ya que además de llegar nadando, al descubrir la dificultad que tendría para salir decidió adentrarse de nuevo al agua.

Un auténtico nadador

El jabalí al salir del agua se mostró nervioso y con dudas. Andaba varios metros buscando una salida, pero realmente, la situación era difícil ya que se encontraba atrapado entre el mar y el rompeolas.

Finalmente, ante los nervios y el miedo probablemente de escuchar a quien lo grababa, hicieron que el animal dejase atrás esa idea y decidiese meterse de nuevo al mar.

El vídeo se corta antes de averiguar a dónde llegó el animal, sin embargo, se aprecia cómo el jabalí no pierde paso en su ruta.

Nadadores natos

No es la primera vez que Club de Caza se hace eco de noticias de este estilo. En cantidad de ocasiones se han hecho virales muchos vídeos de jabalíes nadando por distintos puntos del país e incluso fuera de España.

Esto solo evidencia una cosa, y es que el jabalí, a pesar de ser un animal desconfiado y que por norma general transita el monte, no tiene problema ninguno en tomar como vía de escape o entretenimiento embalses, ríos y mares.

No te lo pierdas

Todos estos jabalíes demuestran sus habilidades nadando y cruzando un pantano de orilla a orilla

Una nutrida piara de jabalíes atraviesa las aguas de un pantano mientras son grabados desde una zona elevada próxima a la orilla. Los cochinos atraviesan el pantano de una orilla hasta la otra.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalíes cruzan lago nadando

Pescadores sorprendidos por un gran jabalí que se les acerca en la orilla

Perplejos se han quedado los dos pescadores que se encontraban en la orilla cuando vieron hacercarse a nado un enorme jabalí. Y se acerca demasiado.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí se acerca a la orilla

Jabalíes retan a unos kayakistas

Un grupo de jabalíes sorprende a unos kayakistas en el embalse de Ullíbarri en el País Vasco.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalíes retan a unos kayakistas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.