Actualidad

En vídeo

Esta gaviota da caza a una torcaz y después se la come

Las imágenes muestran como la gaviota se hace con el cuerpo de la torcaz y se alimenta de ella plácidamente.

15/05/2021 13:07:16 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  FaunaTorcaz.


Comparte esta noticia!

Este vídeo enseña una estampa poco habitual donde se ve cómo un ave se alimenta de la otra. En este caso, la gaviota, de un tamaño no mucho mayor que el de la torcaz, se alimenta de ella. Aunque parezca extraño, la persona que envía el video asegura ver a la gaviota dando caza a la torcaz.

¿Posible enfermedad?

Puede resultar extraño pensar que dos aves de prácticamente el mismo tamaño peleen y gane la batalla la gaviota, sin embargo, quien grabó las imágenes asegura que esto es verdad.

Pero, ¿puede ser que la paloma estuviese en desventaja? Se trata de un ave más o menos rápida como para dejarse atacar por otra ave de esas características. Por eso, el hecho de que haya podido ser agredida puede deberse a que se encontraba débil por alguna enfermedad u otro motivo que hacía que la gaviota le sacase tal ventaja.

¿Estaba viva la paloma?

Otra de las teorías es el hecho de que la gaviota hubiese encontrado en muy malas condiciones o incluso ya sin vida a la paloma, lo que favorecería mucho más las posibilidades de que pudiese alimentarse de ella.

El hecho de que la gaviota se alimente de otro pájaro no es extraño ya que se trata de un animal que se alimenta de prácticamente de cualquier otra especie.

¿Cuál es más rápida?

Otro factor que hace aún más sorprendente este contenido es el hecho de que la gaviota superase en vuelo a la torcaz para lograr atacarla. Realmente, la paloma torcaz tiene una velocidad media mayor a la de la gaviota. La velocidad que alcanza en vuelo la paloma torcaz se encuentra entre los 50 y los 60 km/h mientras que la gaviota alcanza entre los 30 y los 45 km/h.

Gaviotas que comen cualquier presa

Graban a una gaviota engullendo un conejo vivo

Los guardas forestales de la isla de Skomer, en Gales, ha conseguido grabar una escena impactante en la que una gaviota engulle un conejo vivo. La escena incluye el momento en el que la gaviota introduce su pico en la madriguera del conejo, lo saca y lo traga vivo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Gaviota engulle conejo vivo

Una gaviota devora una enorme rata en plena calle

El carácter depredador de estos animales no pasa desapercibido ni en zonas urbanas. Pero las gaviotas también se atreven con conejos vivos e incluso comen palomas al vuelo. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

gaviota come rata en calle

Le roba el entrecot de la ventana. ¿Quién es el culpable?

«He sacado un pedazo de entrecot a descongelar a la ventana y resulta que cuando he ido a ver cómo iba…» ¿Imaginas el final de este vídeo? ¿Qué le ha pasado a su entrecot? Mira este vídeo y descúbrelo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Las gaviotas le roban el entrecot de su ventana

Gaviotas que cazan palomas al vuelo

Gaviotas que comen conejos enteros y gaviotas que cazan palomas al vuelo. El hecho de poder llevar cámaras donde quiera que vayamos está posibilitando conseguir documentos en vídeo que, más allá de lo llamativo, confirman teorías o prueban lo que muchos ya sostenían.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.