En vídeo

Este cerdo vietnamita se enamora de un bolardo

Este poste de hormigón nada tiene de parecido a una hembra de su especie, pero este cerdo vietnamita está cegado por el amor y no para de intentar montarlo.



La extensión del cerdo vietnamita por núcleos urbanos es una consecuencia del hartazgo de sus propietarios al hacerse estos adultos y ganar en tamaño y peso. Aquellos adorables cerditos diminutos con poca edad se convirtieron meses después en enormes cochinos. La irresponsabilidad les llevó a abandonarlos. Y una especie tan proclive no tardó en reproducirse sin control.

Aquí vemos una de las consecuencias de esto. Un cerdo vietnamita suelto por la ciudad. Lo que no entendemos es su empeño en intentar aparearse con el bolardo. Ha elegido uno de los muchos que delimitan la calzada de esta calle gallega y se le ha encaramado para satisfacer sus impulsos.

Jabalíes con el amor a flor de piel

Cuando el celo llega a los cochinos, nada parece importarles para intentar perpetuar la especie. Si una hembra se ha frotado con un árbol, ahí va el macho. Si hay gente delante, poco les importa. Incluso si encuentra a una vaca tumbada, el jabalí lo intentará. ¿No lo crees? Sigue leyendo.

El jabalí ‘apareándose’ con un árbol que arrasa en las redes

El asombro que produce un jabalí frotándose con el tronco de un pino a los que lo graban se ha extendido y se ha convertido en un vídeo viral. Los que graban la escena ofrecen una posible explicación a tal comportamiento.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un jabalí intentando montar a una vaca tumbada

La desvergüenza de este jabalí es insuperable. Mientras la vaca está tumbada en el suelo, intenta repetidamente montarla. Un vídeo que tendrás que ver para creerlo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Ponle una canción de Maluma: graban a jabalíes apareándose frente a ellos

«Pero bueno, ¿no tenéis otro sitio más que el camino?». Esta frase se la dice quien está grabando a dos jabalíes apareándose justo delante de él, en un camino asfaltado.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad