Actualidad

Zaragoza

El trofeo de corzo más extraño y a la vez bonito que verás

Lo ha conseguido un cazador en un rececho en Zaragoza. Iban tras otro corzo, pero cuando descubrieron a este extraordinario ejemplar, no dudaron en intentar abatirlo. Uno de los corzos más extraordinarios de la temporada.

14/05/2021 16:38:30 | Antonio López Espada | Archivado en:  Corzo.

corzo único trofeo extraño

Comparte esta noticia!

El cazador Daniel Mora contrató un rececho con la orgánica Centromancha. Tenía la intención de disfrutar de un día de caza en un acotado zaragozano tras los duendes, una de sus grandes pasiones.

Un lance a 150 metros

El mismo Daniel nos cuenta cómo fue el lance ante un animal tan sorprendente: «Estuvimos todo el día en busca de los famosos duendes. Íbamos buscando otro animal muy diferente que tenían visto por la zona. Sobre las 19 horas de la tarde, después de que en la mañana no tuviéramos suerte, efectuamos un asomo a una siembra que estaba rodeada de unos pinares. Allí había un macho joven pasteando y estábamos echados a unos 150 metros observando al animal. Fue entonces cuando, de repente, salió de los pinares este ejemplar.

No podíamos creer lo que estábamos viendo. Yo no paraba de mirar por los prismáticos porque no me lo creía, pero no dudé en coger el rifle y meterlo dentro de mi mira. Y ‘pum’ cayó seco.

Fuimos andando a una marcha casi a trote para ver lo que aún nos costaba creer y cuando llegamos, menuda sorpresa. El cazador no ha dudado en naturalizar de pecho el hermoso animal».

trofeo corzo
El cazador ha naturalizado de pecho al sorprendente animal. A la Derecha, vista posterior de este trofeo único de corzo.

Un trofeo de corzo único

Hay quien lo asemeja a la cuerna de un kudu. Y es que este corzo portaba un trofeo único. Su asimetría resulta simétrica en cada una de las cuernas. Dobladas en un recorrido muy similar, casi se tocan en la parte alta, donde encontramos tres puntas en cada una, además de las luchaderas.

Puedes ver el trofeo de este espectacular corzo en el perfil de Instagram del cazador, todocaza30.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.