Graba el momento exacto en el que los pollos de perdiz rompen el cascarón

Ese mágico instante en el que los perdigones descubren el mundo tras romper el cascarón del huevo ha sido grabado por la hija de un cazador alicantino. Club de Caza habla con él.

Pepe Martínez es un cazador y agricultor de Jacarilla, en el sur de la provincia de Alicante. Tiene un huerto con naranjos y limoneros donde anida desde hace varios años una pareja de perdices. «Este año han hecho el nido exactamente a 6 metros de donde lo hicieron el año pasado», nos cuenta Pepe.

perdiz nido

Andrea Martínez es la autora de estas preciosas imágenes de los pollos de perdiz rompiendo el cascarón.

Los pollos rompen el cascarón del huevo

Pero él no ha sido quien ha grabado estas preciosas imágenes. Ha sido su hija Andrea, que es una apasionada de la naturaleza y ha acudido cada día, mañana y tarde, a intentar captar el momento en el que los pollos de perdiz rompen el cascarón. Y lo ha conseguido.

Los primeros pollos de perdiz ya han salido del huevo. Un espectáculo precioso de la naturaleza.

Unas imágenes que en Club de Caza sabemos que encantarán a los apasionados por la perdiz roja.

No te lo pierdas

El nacimiento de una nueva reina: la perdiz roja

Espectacular vídeo de un perdigón rompiendo el cascarón y dándole un primer saludo al mundo. Sin duda, una delicia para los que amamos a los animales.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Graba pollos de perdiz recién salidos del huevo a estas alturas de junio

Un coto de Almagro, en Ciudad Real, ha sido el escenario desde donde nos envían estos documentos en forma de vídeo y foto en los que podemos comprobar que la perdiz actualmente continúa criando.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo: