Actualidad

Vídeo

El jabalí le tira al suelo, pero consigue un buen disparo

La peligrosa caza del jabalí. Un cazador es derribado por un enorme ejemplar que intenta eludir el acoso de los perros. Pero el cazador resuelve el delicado lance con gran pericia.

06/05/2021 19:52:38 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.

cazador embestido jabalí

Comparte esta noticia!

El montero dispara al cochino a bocajarro desde el suelo. Sorprendentemente, le da tiempo a apuntar al animal que le acaba de atacar y consigue derribarlo.

Aún se está recuperando del susto

El cazador se ve sorprendido por la irrupción del cochino al claro en el que se encuentra apostado. El animal, en su intento de huida de las ladras de los perros y los gritos de los rehaleros, derriba todo lo que se pone a su paso. En su atropellada carrera, al toparse con el cazador, le embiste. El jabalí le lanza varios navajazos en pocos segundos que, por suerte, no rajan su cuerpo.

Con gran habilidad y desde del suelo, el cazador logra disparar su arma sin apoyarla si quiera en el hombro. El impacto a tan corta distancia derrumba al gran jabalí, que cae inerte en el suelo.

No te lo pierdas

¿Has visto el vídeo del jabalí que ataca al cazador en el mismo puesto?

Las imágenes muestran a un montero atento a lo que hay frente a su puesto. De repente da media vuelta y se ve sorprendido por la carga de un jabalí de buen tamaño que tenía ya casi encima. Sus reflejos consiguen evitar la tragedia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Peligroso lance de caza ante un jabalí que ataca al cazador

Este vídeo evidencia el gran peligro que entraña la caza de grandes jabalíes. Tras un susto inicial, somos testigos de cómo uno de estos grandes macarenos intenta atacar al cazador, cuya destreza con el rifle le salva de un buen susto.

Pulsa en la imagen para saber más:

Peligroso lance de caza ante un jabalí que embiste al cazador

Los seis lances de caza al jabalí más emocionantes y peligrosos

Te proponemos seis vídeos de caza extrema del jabalí en el que la pericia de los cazadores evitaron un ataque de un animal muy peligroso. Perros valientes y buenos reflejos en el uso del arma son una constante en estas grabaciones.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

lances de caza al jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.