Actualidad

Internacional

Un cazador mexicano muere por un disparo de su propia arma

El pasado domingo, un cazador fue encontrado sin vida debido a un disparo de su propia arma. Estaba subido a un árbol y se le cayó el arma, disparándose de manera accidental.

04/05/2021 13:08:58 | Antonio López Espada | Archivado en:  AccidentesInternacional.

muere cazador mexicano disparo propia arma

Comparte esta noticia!

Rogelio S. P., de 45 años, perdió la vida ayer en un desgraciado accidente. Había subido a un árbol cuando se le cayó su arma. En el golpe contra el suelo, el disparador del arma se accionó con tan mala suerte que la bala alcanzó al cazador.

Un día de caza que se torna tragedia

Su cuerpo fue encontrado por su primo. Estaba enganchado entre las ramas de un árbol en los montes del municipio de Sucilá y Panabá. Ambos habían salido a cazar sobre las 14 horas del domingo. Tras horas intentando dar caza a algún venado, decidieron apostarse en árboles. El primo del fallecido escuchó el disparo, pero no acudió enseguida al lugar. No fue hasta las 20 horas cuando fue a recoger a su primo, al ver que no acudía al lugar donde habían quedado en reunirse, en la entrada de un rancho local de caza.

Fue a buscarlo y llegó hasta el árbol donde se había apostado, encontrando su cuerpo, ya sin vida. Avisó a las autoridades, que se personaron allí para levantar el cadáver y realizar la investigación pertinente.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.