Actualidad

Argentina

Un gigantesco jabalí queda atrapado en una cosechadora

La publicación de esta fotografía ha desencadenado una oleada de reacciones ante el tamaño de semejante jabalí. Al lado de los agricultores que lo encontraron, parece un verdadero monstruo.

03/05/2021 10:19:28 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalJabalí.

monstruoso jabalí atrapado en máquina agrícola

Comparte esta noticia!

Tenemos que desplazarnos hasta una hacienda ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Buenos Aires, en Vedia, para llegar al hábitat agrícola donde vive este jabalí.

Enganchado o embestido

Ante la posición del enorme animal, que se encuentra con el cuerpo elevado del suelo y las patas metidas entre las piezas de la cosechadora, hay muchos usuarios que insisten en que el agricultor fue directamente a por el animal al descubrirlo en su siembra. Pero la versión oficial de lo que sucedió es que el cochino quedó enganchado por la cosechadora.

Pero la mayoría de las personas que comentan la publicación hacen referencia al mismo hecho: la especie, introducida en el país, se ha convertido en una auténtica plaga, hace mucho daño a las cosechas y se reproduce a un ritmo incontrolable.

No te lo pierdas

Caza de jabalíes gigantes con dogo argentino

Estos cazadores argentinos son capaces de enfrentarse con animales que superan con creces los 200 kilos . Y lo hacen únicamente con el auxilio de sus perros.

Pulsa en la imagen para saber más:

El dogo argentino

Agustín Nores Martínez escribió: «… Era el año 1925. Mi hermano Antonio y yo aún no habíamos llegado a nuestro décimo octavo cumpleaños (él era un año mayor que yo), y en ese momento ambos estábamos absorbidos por una verdadera pasión por los perros de todas las razas, pasión que permanecería constante durante toda nuestra vida, ya que así fue, hasta su prematura muerte, y así será, si Dios quiere, hasta que llegue la mía…

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.