Actualidad

Vídeo

Vacas con malas pulgas que embisten al cerdo que se acerca a ellas

El cerdo se acerca meneando la cola. Pero no es bien recibido en el prado en el que pastan estas vacas. Entre todas persiguen e intentan embestir al cochino, que huye a toda prisa.

01/05/2021 14:00:06 | Antonio López Espada | Archivado en:  GanaderíaJabalí.


Comparte esta noticia!

Cuando un grupo de vacas no quiere otros animales cerca, son muy capaces de mantenerlos alejados. Su potencia física intimida a cualquiera, y pueden alcanzar velocidades sorprendentes en sus arrancadas. Es lo que vemos en este vídeo, en el que prácticamente toda la vacada se anima a hacer huir y perseguir durante unos segundos al cerdo que tiene la osadía de acercarse a ellas.

Vacas y jabalíes: una relación complicada

Suelen compartir hábitat, sobre todo cuando el ganado pasta en zonas de monte y montaña. Por este motivo, es más común de lo que se podría esperar que los jabalíes interactúen con las vacas. Unas veces amigablemente y otras, como en este caso sucede con el cerdo, de manera conflictiva.

Un jabalí intentando montar a una vaca tumbada

La desvergüenza de este jabalí es insuperable. Mientras la vaca está tumbada en el suelo, intenta repetidamente montarla. Un vídeo que tendrás que ver para creerlo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí montando vaca

Vacas tras el jabalí: aquí no se aceptan cochinos

No te pierdas estas impactantes imágenes en las que una vaca persigue a un jabalí por una pradera. Un lucha que al cochino no le interesa.

Pulsa en la imagen para saber más:

Vacas tras el jabalí

Jabalíes durmiendo entre vacas

Con las primeras luces del día comienza el trabajo de este ganadero, que acude a los prados donde están sus vacas para cuidarlas y alimentarlas. Pero allí encuentra a unos jabalíes que aprovechan para encamarse entre el ganado.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalíes durmiendo con las vacas

Un ganadero encuentra varios jabalíes entre sus vacas

Una piara de jabalíes no parece ser bien recibida por las vacas de este ganadero. Las encuentra entre ellas y parecen haberse autoinvitado al desayuno.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalíes entre las vacas

Un joven jabalí es adoptado por una manada de vacas

Esta es la escena de un pequeño cochino que se encuentra descansando entre un grupo de vacas y que han conseguido fotografiar. No es un caso único de la difícil relación entre esta especie y el ganado doméstico.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalí con vacas

Cuatro cerdos mamando de las vacas: el ganadero no da crédito

A estos cerdos les gusta beber un buen sorbo de leche antes de dormir. Y lo hacen directamente de las ubres de las vacas, mientras el ganadero los graba sorprendido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

cerdos mamando de las vacas

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.