Actualidad

Vídeo

Un fotógrafo filma cómo un águila se lleva un zorro

El cazador y fotógrafo danés Jan Lars Nesje ha conseguido capturar una escena realmente impresionante. Un águila coge un zorro con sus poderosas garrar y emprende el vuelo sin acusar el elevado peso de su inminente comida.

01/05/2021 12:00:20 | Antonio López Espada | Archivado en:  águilaInternacional.

águila caza zorro

Comparte esta noticia!

La escena ha sucedido en Noruega, donde el fotógrafo preparó es escenario ideal en el que un águila dorada podría visitar el risco elegido en el que depositó el cuerpo del zorro. El propio Nesje ha reconocido que no tuvo que esperar mucho hasta que la imponente rapaz bajó de las alturas y se abalanzó sobre el cuerpo sin vida del raposo.

La cámara captó el mágico momento en el que la rapaz levanta el vuelo llevando consigo los siete kilos que pesaba el cuerpo del zorro.

No te lo pierdas

Graban cómo un águila da caza a un pequeño jabalí

Ante la cámara de unos turistas, esta águila se lanza contra un pequeño grupo de crías de jabalí, dando caza a uno de ellos. Cuando quien graba se acerca, comprobamos que se trata de un águila marcial, y su presa es un joven jabalí verrugoso.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Águila captura jabalí

Después de cazar a un pequeño jabalí, así se lo lleva esta águila

Tras lanzarse contra un pequeño jabalí verrugoso y capturarlo con sus garras, esta águila se lo lleva a un lugar seguro de esta curiosa manera.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Águila caza jabalí

Cazar jabalíes con águila real

Un joven pero experimentado cetrero comparte con Club de Caza la pasión que le ha llevado a practicar la caza y el control de animales como el jabalí y el zorro con sus rapaces. Su águila real impone sus garras ante ellos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Caza de jabalíes con águilas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.