Recupera al cachorro que perdió a la puerta de una protectora

Gracias a la colaboración de muchos cazadores, el cazador marbellí al que el pasado domingo le desapareció uno de sus perros en misteriosas circunstancias en las cercanías de una protectora lo ha podido recuperar.

recupera bretón perdido perro de caza

Otro cazador que vive a más de 18 kilómetros del lugar en el que se perdió lo llamó ayer después de haber visto la publicación de Club de Caza para decirle que él había encontrado al cachorro.

El cazador ha podido recuperar el cachorro

La solidaridad del mundo de la caza ha posibilitado la recuperación de Nerón, macho de epagneul breton, al que no volvió a ver su dueño desde que se aproximó a las instalaciones de una protectora del municipio malagueño de Marbella el domingo 25 de abril a las 13 horas. Lo sacó a pasear junto a su madre y hermanos de camada. El miércoles por la mañana un cazador residente en la localidad de Monda, situada en la comarca de la Sierra de las Nieves y a 18 kilómetro del lugar donde se perdió, le llamó para comunicarle que había localizado al cachorro y quería devolvérselo.

El cazador no sabe cómo ha llegado hasta allí y, al igual que la primera vez que Club de Caza habló con él, no quiere sospechar nada ni de nadie.

El cazador le llevó el cachorro a su casa

Pedro Urbano propietario, del bretón inmediatamente se ofreció a personarse en la vivienda del cazador que tenía al cachorro en su poder, pero este, con gran amabilidad, le dijo que una vez finalizada su jornada laboral, a las 18 horas, lo llevaría personalmente a su casa.

Por suerte, esta historia ha tenido un feliz desenlace. Nerón ha podido volver junto a su madre, hermanos y propietario gracias a la colaboración de los compañeros cazadores.

No te lo pierdas

Así te contamos la extraña desaparición del cachorro.

Desaparece el perro de un cazador en las cercanías de las instalaciones de una protectora de Marbella

El cazador sacó a pasear a la madre junto a sus cachorros, de tres meses de edad, por un camino cercano a su propiedad. Pero no volvió a ver a uno de los pequeños desde que se aproximó a las dependencias de una protectora de animales.

Pulsa en la foto para conocer los detalles: