Estalla en llamas tras impactar con un jabalí

Tras el impacto contra el jabalí, se veían muy afectados el radiador del coche y el cárter. El conductor no detuvo el vehículo y finalmente todo comenzó a arder.

accidente jabalí incendio coche

El suceso tuvo lugar en el día de ayer en Atessa, Italia, cuando el conductor del vehículo circulaba por Fondovalle Sangro, concretamente en la carretera estatal 652. En ese instante un jabalí que transitaba la oscuridad de la noche terminaba chocando con su coche. El animal murió, pero el vehículo también pasó a mejor vida.

En llamas

El altercado tenía lugar entorno a las 21:00, momento en que el hombre de 65 años de pescara, transitaba la zona conduciendo un Jeep Cherokee.

Sin esperarlo chocaba inevitablemente con el jabalí, ya que apareció en mitad de la carretera en una noche muy oscura que no permitió ver ni el más mínimo indicio de su presencia.

Ante tal impacto, el animal fallecía, pero el coche acabó siniestro, ya que se rompió el cárter y el radiador.

Cuestión de segundos

Tras lo ocurrido, el conductor italiano tuvo tiempo para detener el vehículo en una vía de servicio, pero el tiempo justo para salir del coche que comenzó a arder de forma inesperada.

El Jeep Cherokee quedaba reducido a cenizas destruido por el fuego.

Intervención de los bomberos

Hasta el lugar de los hechos tuvieron que desplazarse los bomberos de Casoli para acabar con el pequeño incendio. Los acompañaban los Carabinieri de la unidad radio-móvil de la compañía de Atessa, respondiendo a las órdenes del capitán Alfonso Venturi.