Corzo

La Policía persigue a un corzo por las calles de Valladolid

Un joven corzo apareció en el centro de Valladolid. Tras una larga persecución, la Policía conseguía atraparlo.


 policía tras corzo valladolid
policía tras corzo valladolid

A primera hora de esta tarde, un joven corzo aparecía desorientado por las calles de la ciudad de Valladolid. Tras dar aviso a la Policía Nacional y a la Local, comenzaba una larga persecución por las concurridas calles de la ciudad hasta que finalmente pudieron atraparlo sin causarle daño.

Corría entre los coches

La primera vez que se dio aviso de la presencia del animal eran las 13:30 horas de hoy domingo. Quien llamó a emergencias aseguró que un corzo estaba corriendo entre los coches. Se encontraba desorientado en los alrededores de la Pilarica, en el paseo de Juan Carlos I. Poco después comenzaba la persecución desde los coches de los agentes.

Cinco kilómetros de persecución

Tras más de cinco kilómetros tras el pequeño cérvido, los policías conseguían cercar al corzo y atraparlo, cerca de Covaresa. Allí le ataron las patas, le dieron agua y le taparon la cabeza para evitarle más estrés.

Como han asegurado fuentes oficiales, el animal ha sido entregado "a manos de personal especializado para su recuperación", concretamente las de trabajadores del Centro de Recuperación de Animales Silvestres.

Una delicada persecución

Aquí tienes el vídeo de la persecución del joven corzo por las calles de Valladolid:

Comparte este artículo

Publicidad