Actualidad

Internacional

Terrible emboscada de cuatro jabalíes a un perro de caza

El perro rastreaba la zona mientras su dueño grababa estas imágenes cuando los jabalíes, de gran tamaño, decidieron atacar al animal sin miedo alguno.

23/04/2021 13:57:48 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  JabalíPerros.

jabalíes tienden trampa perro de caza

Comparte esta noticia!

Las imágenes que se hacían vírales en Tik Tok no han sido grabadas en España y el idioma empleado es el albanés, por lo que podría tratarse de esa zona. Sin embargo, la grabación resulta muy impactante por el tremendo susto que se lleva este perro tras recibir el ataque por parte de estos cuatro jabalíes. Fíjense bien en el carácter de estos cuatro cochinos.

Un ataque sin precedentes

Este perro se topa con los jabalíes que lo esperaban deseosos de atacarlo. El perro no había llegado ni siquiera a la altura de los jabalíes cuando uno de ellos salió de entre la maleza y atacó sin pensárselo. Al ver esta estampa, el resto de los jabalíes allí presentes decidieron tomar la misma ruta y agredir al perro de caza.

La vuelta al mundo

El vídeo publicado en Tik tok cuenta ya con más de 200.000 visualizaciones y tan solo lleva un día publicado. Es normal que las imágenes impresionen y den la vuelta entre tantos grupos de cazadores, ya que es una estampa poco habitual ver algo así.

A pesar de que el perfil de la red social de Lab Zeza cuenta con otros tantos vídeos relacionados con animales y con la caza, este es el que más visualizaciones y likes ha acumulado.

@labzeza0

? original sound - Lab Zeza

Otro vídeo de la misma situación

En el mismo perfil en el que esta subido el vídeo que se hacía viral, se ha publicado otro vídeo de la misma zona en el que aparecen otros dos jabalíes muy tranquilos, que se dejan grabar, ya que la presencia del cazador pasa desapercibida.

Sin embargo, a pesar de que se trata del mismo lugar, en esta ocasión, el cazador no suelta esta vez a su perro, por lo que ambos, desde la distancia deciden disfrutar del momento para no tener otro susto del estilo.

@labzeza0

? original sound - Lab Zeza

Ataques de jabalíes a perros

Un jabalí viene atacando a los perros de caza y acaba embistiendo al cazador

Un disparo intenta acabar con el ataque de un gran jabalí a unos perros de caza. Pero eso solo hace empeorar el ataque. El cochino ataca frontalmente al cazador, que acaba tirado en el suelo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí ataca perros de caza y cazador

Un gran jabalí ataca a su perro mientras estaba cazando conejos

Los agricultores pidieron ayuda a los cazadores de la zona por los daños a la agricultura que los conejos estaban ocasionando en una zona de siembra y árboles frutales. Pero allí había más que conejos, jabalíes peligrosos.

Pulsa en la imagen para saber más:

perro herido jabalí

Un gran jabalí se abalanza contra un traillero y su perro de rastro

Los valientes perreros del norte de España se adentran en el interior de la espesura siguiendo el rastro de los cochinos con la única compañía de sus perros. El hecho de no ir provistos de armas de fuego ni de perros de agarre genera peligrosas situaciones como esta.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí ataca cazador perro

Un setter inglés muestra y un enorme jabalí sale de la mata y ataca al cazador

Las imágenes son espectaculares. El perro está mostrando ante unos matorrales. Pero, en lugar de arrancar en vuelo una becada, de allí sale un gran jabalí intentando embestir al cazador.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

setter muestra jabalí ataca

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.