Actualidad

Vídeo

Jabalíes durmiendo entre vacas

Con las primeras luces del día comienza el trabajo de este ganadero, que acude a los prados donde están sus vacas para cuidarlas y alimentarlas. Pero allí encuentra a unos jabalíes que aprovechan para encamarse entre el ganado.

22/04/2021 10:37:21 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.

jabalíes durmiendo con las vacas

Comparte esta noticia!

Ante el frío de las noches de invierno y primavera, hay animales silvestres que encuentran un cobijo caliente entre la paja destinada a alimentar al ganado. Es lo que ha documentado este ganadero. Se acerca, móvil en mano, para dejar constancia de algo que no imaginamos cuando comenzamos a ver las imágenes que ha grabado.

Casi encima de ellos, comienzan a desperezarse y levantarse varios jabalíes que se han encamado entre la paja que cubre el suelo.

@waidmannsjagd

#goodmorning #schwarzwild #wildboar #gutenmorgen

? Originalton - Waidmannsjagd

Jabalíes y vacas, un constante tira y afloja

La relación entre el ganado bovino y los jabalíes es muy compleja. Hemos asistido a situaciones en las que jóvenes cochinos han sido aceptados por los miembros del grupo vacuno. A finales del pasado año, un trabajador de correos grababa la curiosa escena en la que un joven jabalí descansa apaciblemente entre la vacada.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de esta historia:

Jabalíes y vacas

Incluso dentro de la vaquería

Cuando un ganadero encuentra un jabalí comiendo el alimento con el que abastece a su vacada, no esperábamos que reaccionara de una manera tan brillante y graciosa: «¿Esta ronda quién la paga?» o «No hombre, no te vayas, tranquilo que era broma, que te invito» son frases que le grita el profesional del ganado a su no invitado.

No te pierdas el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

jabalí en vaquería

Cerdos mamando de las vacas

No resulta extraño encontrar jabalíes entre las vacas. Pero que se atrevan a mamar de estas es algo que llama mucho la atención. El ganadero no daba crédito cuando encontró a estos cerdos mamando de las ubres de sus vacas. Y las vacas lo consienten sin oponerse. Permanecen inmóviles mientras los cochinos se alimentan de ellas. El propietario lo graba todo para poder apoyar su posterior relato con pruebas gráficas.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Cerdos mamando de las vacas

El caso opuesto: las vacas cargan contra los jabalíes que se les acercan

Aquí no se aceptan jabalíes. Es lo que parecen tener claro estas vacas cuando unos suidos intentan compartir prado con estas valientes vacas. Varias de ellas corren tras el jabalí, que no tiene más remedio que correr y abandonar esos pastos, porque tienen dueños claros: las bravas vacas.

Pulsa en la imagen para verlo:

Vacas tras el jabalí

Te interesa

Una vaca mata de una cornada a un jabalí al defender a sus terneros

Tras escuchar a su vaca mugir en varias ocasiones, su propietario fue a ver qué sucedía. Al llegar vio un jabalí tendido sin vida junto a ella. La vaca había defendido a sus terneros ante la intrusión del jabalí.

Pulsa en la imagen para saber más:

vaca mata de una cornada a un jabalí

Un jabalí intentando montar a una vaca tumbada

La desvergüenza de este jabalí es insuperable. Mientras la vaca está tumbada en el suelo, intenta repetidamente montarla. Un vídeo que tendrás que ver para creerlo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí montando vaca

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.