Actualidad

Sudáfrica

Un furtivo muere aplastado por una manada de elefantes

Varios presuntos furtivos huían de los guardabosques cuando se toparon con una manada de elefantes. Ese fue el final de uno de ellos, que murió aplastado por los animales.

20/04/2021 17:28:04 | Antonio López Espada | Archivado en:  FurtivismoInternacional.

elefante

Comparte esta noticia!

El Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, es una reserva natural muy rica en fauna. Pero esta variedad de animales atrae a las mafias de furtivos de África. Sobre todo las especies que portan marfil en su cuerpo, como el elefante.

Pisoteado por los elefantes

Los guardabosques descubrieron a un grupo de estos delincuentes y comenzó una larga persecución. Al verse descubiertos, lanzaron un hacha y una bolsa con sus provisiones y comenzaron a correr, según ha explicado Parques Nacionales Sudafricanos.

En esta huida, se toparon de frente con un grupo de elefantes reproductores. Provocaron la carga de los animales, y uno de los presuntos furtivos fue pisoteado por los elefantes. Los guardabosques llegaron hasta la escena gracias a que detuvieron a uno de estos delincuentes y les contó lo sucedido. Cuando llegaron, encontraron al hombre gravemente pisoteado y sin vida.

Otro presunto furtivo también resultó herido en un ojo, pero hasta el momento no ha podido ser detenido.

Todo esto sucede en una semana en la que otros tres sospechosos de furtivismo fueron detenidos en el mismo parque con un rifle, munición y un hacha.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.