Actualidad

Anticaza

Se hace un selfie asegurando haber destruido una torreta de caza y poco después se arrepiente

En un primer momento, celebró la destrucción ilegal de una torreta de caza. Poco después borró su publicación de Facebook para arrepentirse de su foto «de mal gusto».

19/04/2021 10:19:46 | Antonio López Espada | Archivado en:  anticazaInternacional.

deportista reconoce destruir torre caza

Comparte esta noticia!

Salió a correr con la intención de hacerse una foto junto a una torre de caza destruida. Esto lo sabemos cuando, después de arrepentirse de su fotografía burlándose de su destrucción, admite que la torreta «lleva semanas allí tirada», como ella mismo apunta en su segunda publicación.

Una atleta reconocida

Hablamos de Christelle Sturtz Froehlicher, una campeona francesa de karate y que obtuvo un doctorado en comunicación en Estrasburgo. Aunque, como publican medios de comunicación franceses, parece no haber aprendido mucho de sus estudios, a tenor de su reciente metida de pata.

selfie torreta de caza

Un mensaje de odio e incriminatorio

-«Nada especial, 2 horas de carrera con la fantasía del día: un descanso relajante para destruir una torre de vigilancia». Este es el mensaje que esta deportista subió a su perfil de Facebook. Reconoce abiertamente haber realizado un descanso en su recorrido deportivo para destruir esta torre de caza. Un ejemplo más de la radicalización de parte de la sociedad para atacar, al margen de la ley, a los cazadores y todo lo que representan.

selfie torreta de caza

Retira su publicación

La karateca retiró la publicación poco después. Alude a amenazas y mensajes violentos a raíz de su mensaje, en el que sí encontramos violencia, vandalismo e ilegalidad. También asegura que todo fue una broma mala, apuntando que «todo el mundo sabe que esta torreta totalmente podrida lleva semanas tirada allí». Una versión totalmente opuesta a su primer mensaje.

Finaliza arrepintiéndose de «esa foto de mal gusto». Al menos lo reconoce. Solo esperamos que no haya sembrado la semilla del odio y aparezcan imitadores por toda Francia haciendo lo mismo que reconoció hacer la deportista en su primera publicación.

Anticazas: ilegales, violentos y ridículos

Radicales anticaza golpean a un cazador anciano y escupen en la cara de otro aficionado

Los últimos ataques a cazadores por los radicales anticaza han indignado a los cazadores de Inglaterra y Francia, países donde se han producido las agresiones, y han encontrado la solidaridad de los compañeros de sus países y de fuera de ellos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Radicales anticaza golpean a un cazador

Un anticaza anima a matar a los perros de los cazadores

La polémica ha estallado en Francia cuando un anticaza ha invitado a matar perros de caza y golpear a los cazadores. La captura de pantalla ha sido denunciada por los cazadores franceses, que claman al cielo contra la violencia que sufren por parte de estos radicales.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

anticaza anima a matar a los perros de los cazadores

Los anticaza hacen un ridículo histórico intentando manifestarse mientras los cazadores gritan ‘Sí a la caza’

Ante los ridículos anuales de las convocatorias de manifestaciones contra la caza en distintas ciudades españolas, UNYDERAL ha decidido dejar claro que los cazadores cuentan más, literalmente, que los pocos radicales que acuden a estas exiguas concentraciones. Los cazadores ganan por goleada.

Pulsa en la imagen para más información:

anticaza hacen un ridículo histórico

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.