Dos terribles ataques de lobos en Guadalajara

Un colaborador de Club de Caza de la provincia de Guadalajara nos envía las pruebas de dos ataques de lobo muy recientes. Un ternero masacrado y un potro malherido en una da las patas traseras.

El ternero ha sido atacado en la zona de la garganta y en la parte baja del estómago. Por las heridas que se aprecian, nos comenta que sospecha que se trata de más de un ejemplar. En cuanto al potro, ha sufrido un terrible ataque en sus patas traseras. Los depredadores le han arrancado un pedazo de una de ellas. La proximidad de su madre no ha evitado el ataque de los lobos.

Un ganadero grabó a dos lobos a plena luz del día

La población de lobos y los ataques al ganado aumentan de manera crítica en la provincia. Lo denunció hace unos días el Grupo APAG, la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara-APAG-ASAJA— Guadalajara. Miguel Ángel es uno de sus socios. Iba circulando en un coche cuando vio a dos lobos junto a la carretera. El vídeo se publicó en redes sociales para denunciar la falta de miedo de estos depredadores.