Actualidad

Vídeo

El sorprendente vídeo de un corzo irrumpiendo en un campo de tiro

El animal parece no preocuparse de los disparos que se efectúan en este campo de tiro con rifle. Se pasea con toda la calma por delante de los blancos mientras los tiradores no salen de su asombro.

17/04/2021 12:39:13 | Antonio López Espada | Archivado en:  CorzoJabalíVídeo.


Comparte esta noticia!

No es la primera vez que tenemos constancia de algo así. Los campos de tiro suelen ubicarse en zonas rurales, apartadas de edificaciones. Y los animales silvestres suelen acercarse e incluso buscar cobijo y encames en estas instalaciones, que cuentan con escasos elementos artificiales.

Un jabalí encamado en el campo de tiro

No olvidemos el impactante vídeo de un jabalí que es despertado de su siesta por un disparo a un blanco situado a larga distancia. En esta ocasión, el cochino estaba tumbado junto al blanco, y se llevó un buen susto cuando el tirador consiguió su objetivo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

jabalí entre los blancos

Una corza confiada

En esta ocasión, es una corza la que entre en escena mientras unos tiradores practican el long range shooting, o disparo a largas distancias. Esto permite a los deportistas grabar la curiosa escena y recrearse con la presencia del cérvido, que parece ajeno a todo lo que sucede en el escenario en el que ha irrumpido.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.