Actualidad

Animalismo

Insultan, vejan y desean la muerte a una mujer por ser cazadora y ganadera

No solo insultan gravemente, además le desean la muerte. Club de Caza habla con Ana Muñoz, cazadora, ganadera y centro de los ataques de los radicales. El último ha colmado el vaso por su gravedad.

16/04/2021 15:06:49 | Javier Fernández | Archivado en:  AnimalismoCazadora.

acoso insultos amenazas a cazadora y ganadera

Comparte esta noticia!

Por desgracia, este tipo de ataques a mujeres cazadores o ganaderas son habituales por parte de animalistas radicales que, en la mayoría de las ocasiones, se ocultan tras perfiles falsos en redes sociales para perpetrar actos viles y cobardes como este.

mujer cazadora
Cazadora de cuna, en su familia le han inculcado los valores de la caza desde niña.

Acoso a la mujer cazadora y ganadera

Una de tantas compañeras víctima de este tipo de prácticas, que en muchas ocasiones son orquestadas y planificadas por parte de grupos radicales que actúan como si de una manada de fieras se tratase, ha sido la ganadera y cazadora salmantina Ana Muñoz. Una mujer del mundo rural que desde muy pequeña ha vivido la caza y el amor a la naturaleza en su hogar. Una más en una familia de cazadores en la que una mujer es uno más y no hacen diferencias de sexo.

Apasionada a la caza del jabalí, pasión que comparte con Alberto, marido y compañero de caza y de vida. En la entrevista concedida hoy a Club de Caza, nos cuenta emocionada el gran jabalí que ha podido ver esta mañana mientras llevaba a sus hijos al colegio. Pero eso lo siente un cazador y amante de la naturaleza.

Qué sabrán aquellos que la acosan, insultan y amenazan por ser lo que es, mujer cazadora.

mujer cazadora
Además de cazadora, Ana es ganadera.

Los animalistas radicales se ceban con las mujeres cazadoras

Los continuos insultos que sufre, sobre todo en Instagram, la han llevado a privatizar su perfil de esta popular red social para proteger su integridad y la de los suyos. El día 16 de abril, una vez más, un individuo la llamó ¡maltratadora, hija de puta, ignorante y asesina¡. Nada nuevo para ella. Pero esta vez los radicales y extremistas dieron un paso más deseándole la muerte diciéndole la frase «ojalá te maten asesina bastarda».

Ana es una más de tantas compañeras que sufre en silencio el acaso en redes sociales por su condición de mujer cazadora y ganadera por parte de aquellos que promulgan en muchas ocasiones la igualdad, el respeto y la tolerancia cuando realmente no saben lo que significan esas palabras.

Desde Club de Caza queremos mostrar a todas las cazadoras nuestro apoyo incondicional. Compañeras, no estáis solas.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.