Actualidad

Zaragoza

El Seprona les denuncia por disparar a botellas con sus escopetas y rifles

Dos personas dispararon con rifle. Y lo hicieron a botellas que lanzaban al aire. Subieron los vídeos a redes sociales y esto le sirvió al Seprona para identificarlos.

14/04/2021 14:07:17 | Antonio López Espada | Archivado en:  Aragón.

denunciados tirar al blanco con rifle

Comparte esta noticia!

Especialistas del Seprona de Ejea de los Caballeros vieron en las redes sociales dos vídeos en el que varias personas estaban en un camino de uso público realizando disparos con armas de caza. Lanzaban botellas al aire y después les disparaban.

armas

Con escopetas y rifles disparando a botellas

En uno de los vídeos se ve claramente cómo una persona dispara con una escopeta de caza a dos botellas de cristal en dirección a un camino de uso público. También se utiliza un rifle para la misma acción. Al Seprona no le costó seguirles la pista por la red social e identificarlos. Se descubrió que los hechos sucedieron el pasado 21 de marzo, con la temporada de caza finalizada, en campos del municipio de Uncastillo, municipio aragonés de la provincia de Zaragoza.

Han sido denunciados

El Seprona les ha denunciado por hacer uso de armas de caza de manera irregular. A estos hechos fuera de la normativa de armas, se suman que dos personas no llevaban mascarilla y no estaban respetando la distancia de seguridad interpersonal.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.