Actualidad

Vídeo

El gran tamaño de este jabalí te dejará fascinado

Un jabalí monstruoso sale del monte. Su tamaño le hace destacar muy por encima del resto de cochinos que recoge esta cámara trampa.

14/04/2021 13:00:12 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

Las imágenes de este jabalí de gran tamaño se hacían virales en la página de Facebook L'occhio nascosto dei Sibillini. En las imágenes se muestra la presencia de varios jabalíes de gran tamaño, pero cuando este irrumpe en la zona los demás miembros de la piara se hacen a un lado respetando su espacio. Un ejemplar con estas características ha de ser el sueño de muchos esperistas. ¿A qué cazador no le gustaría abatir algo así?

¿Jabalí o mastodonte?

En las imágenes se puede apreciar a la perfección el gran tamaño de este animal, tanto en lo que a dimensiones se refiere como en los colmillos que presenta.

Además, la superioridad en tamaño en cuanto al resto de jabalíes que aparecen en las imágenes hacen que este gran ejemplar sea respetado por los demás. A medida que va saliendo del monte y acercándose a la cámara, queda claro que se trata del macho dominante del lugar.

¿De dónde proceden estas imágenes?

El impresionante vídeo de este jabalí procede de una empresa italiana conocida como l'Occhio nascosto dei Sibillini.

Los trabajadores de este proyecto se encargan de transmitir con imágenes lo que no se puede decir con palabras, difundiendo vídeos de distintas especies, como manadas de lobos cruzando bosques, el gato montés, la garduña, el zorro o el puercoespín en su hábitat natural. 

Se trata de un proyecto iniciado en el año 2014 y que hasta ahora ha conseguido miles de seguidores en redes por la calidad de sus imágenes. Así, en su trayectoria suman 3.252 elementos publicados entre fotos y vídeos.

Algunos de sus trabajos

En su propia página web, a parte de los post de las redes sociales, cuentan con publicaciones de videos de distintas especies, además de mostrar imágenes diurnas y nocturnas.

El objetivo de este proyecto es concienciar sobre el valor del medio ambiente, sus paisajes y territorios, con especial atención a tierras altas. Por otro lado, Walden, con quien trabajan se encarga de difundir el conocimiento naturalista, así como la conciencia ecológica a todos los niveles, tratando de promover la sostenibilidad y proteger la cultura en las montañas.

Si eres un apasionado de la naturaleza aquí podrás encontrar sorprendentes imágenes de cantidad y variedad de especies en todo su esplendor.

Te interesa

Graban a un enorme jabalí de grandes colmillos buscando en la basura de su casa

Mueve el contenedor como si fuera de papel. Saca las bolsas de basura y sigue buscando algo de lo que alimentarse. Este enorme jabalí, que deja ver unos grandes colmillos, es grabado a escasos metros ante la estupefacción de los dueños de la casa.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

enorme jabalí de grandes colmillos

La hora del baño para este impresionante jabalí

Enorme y bien armado. Así es el jabalí que decide acudir a esta baña a darse un buen baño. Las imágenes las ha captado una cámara de fototrampeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

impresionante jabalí

Abate un jabalí con una boca de ensueño después de varias jornadas dedicadas a la observación de las costumbres del animal

No es el primer ejemplar que caza esta temporada con esas características, todos a la espera situándose en los lugares por los que normalmente transitan.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí con una boca de ensueño

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.