Actualidad

China

Se le cae el perro al foso de los lobos y lo destrozan

Las fuertes imágenes demuestran cómo los lobos acaban con la vida del pequeño perro que se había caído de entre los brazos de su dueño accidentalmente mientras visitaba un zoológico en China.

13/04/2021 11:48:49 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalLobo.

perro cae foso lobos y es devorado

Comparte esta noticia!

Una persona allí presente pudo filmar el momento en que todos los lobos se apiñaban para acabar con la vida del pequeño perro hasta que uno de los lobos de la manada decidió salir corriendo con el cadáver en su boca. El suceso tuvo lugar en el Valle del Lobo Salvaje, próximo a la ciudad de Changi en el norte de Xinjiang el pasado lunes.

El dueño de las imágenes afirma que el dueño del perro lo tenía cogido observando a los lobos desde una plataforma del zoo cuando el pequeño se resbaló y caía al interior.

Momentos de tensión

El breve vídeo muestra los momentos de tensión allí vividos, ya que lo que podría haber sido en una mañana normal, se convirtió en una violenta tragedia para el perro y su dueño.

Las imágenes resultan impactantes, ya que, por la superioridad en tamaño y agresividad del lobo en comparación con el pequeño perro, el ataque duró cuestión de segundos para acabar con su vida.

¿Qué raza de perro era?

La raza del pequeño perro agredido es conocida coloquialmente como Sichón o Zuchón, un cruce entre la raza Shih Tzu y un Bichón Frise, según informaba el medio de comunicación Baidu. Se trata de un perro de tamaño pequeño que no pudo hacer nada para defenderse de la manada de lobos.

Siete lobos despedazan al pequeño perro

Las imágenes muestran como los siete lobos atacan al pequeño perro mientras todos los allí presentes gritan sorprendidos y aterrados. Tras un breve forcejeo entre varios lobos, dos abandonan la pelea y permiten que un miembro de la manada huya por el recinto con el perro entre sus colmillos. Seguidamente, el resto de la manada continúa tras el rastro de este lobo triunfante. El can murió en el ataque.

No es la primera vez

A pesar de que se trata de un suceso poco habitual, no se trata de la primera vez que una mascota cae al recinto de otros animales en un zoológico.

En el año 2017 ocurría algo similar cuando un perro se deslizaba también de los brazos de su dueño, cayendo así en el recinto de unos tigres en un zoológico también de China, en la provincia de Jiangsu.

Dos de los tigres allí presentes observaron al perro cuando caía desde una de las plataformas de observación. En este caso el animal pudo ser rescatado por los cuidadores del centro con una red, tras disparar unos petardos hacia los dos tigres siberianos.

Te interesa

Un fortísimo perro se enfrenta a dos lobos que intentan matarlo

Dos lobos intentan matar a un perro guardián. Pero el can, un kangal turco, se enfrenta a ellos con gran valor y les pone en su sitio.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

perro se enfrenta a dos lobos

Así planta cara un perro de presa a un lobo en plena calle

Esto es solo un encuentro que puede llegar a impresionar, pero no va más allá, sin violencia, el perro planta cara a un lobo que transita una calle a plena luz del día sin remordimiento alguno, pero podría haber terminado en tragedia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

perro de presa contra lobo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.