Actualidad

Burgos

Roba ganado en un coche sin carnet de conducir y saltándose el toque de queda

Este es el cúmulo de delitos de un joven de 27 años localizado por la policía local en estas circunstancias, lo que le llevará a pasar a Disposición judicial.

12/04/2021 18:00:00 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  CyLGanadería.

roba 5 corderos

Comparte esta noticia!

El suceso tenía lugar el pasado sábado día 10 de abril entorno a las 04:15 de la mañana cuando la Policía Local de Aranda del Duero (Burgos) interceptaban un vehículo que circulaba a una hora no permitida. Esta ilegalidad debida al incumplimiento del toque de queda como restricción de la COVID-19 permitió a las autoridades averiguar otro cúmulo de delitos.

Así lo publicaba la Policía Local de Aranda en su cuenta de Twitter:

Varias incidencias

Una vez había sido detenido el coche y revisado, la policía se encontraba con un varón de 27 años que portaba cinco corderos robados en el maletero del coche, así como otros efectos robados, presuntamente y según informan las autoridades, en Baños de Valdearados.

Una sorpresa para todos

El vehículo fue parado por la policía local, sorprendida ante el incumplimiento del toque de queda, de igual modo que se sorprendía el presunto autor de los hechos tras ser identificado.

Tras esto, las autoridades comprobaron que el joven no tenía permiso de conducir para circular con el vehículo, ya que se lo habrían retirado anteriormente por sentencia judicial.

¿Qué transportaba ese vehículo?

Durante el rastreo de objetos dentro del vehículo, encontraban los cinco animales vivos robados, amontonados en el maletero en malas condiciones, lo que le llevaba a la detención para investigar lo sucedido.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.