Actualidad

Vídeo

Estampida de jabalíes que se llevan por delante al cazador

Dos cazadores se ven rodeados por más de una decena de jabalíes que aparecen de todas las direcciones.

11/04/2021 12:01:19 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.

ataque jabalíes

Comparte esta noticia!

Alguno de los suidos muestra una violenta actitud, embistiendo y derribando a uno de de los cazadores ante la pasividad de ambos, incapaces de disparar sus armas para defenderse.

El miedo es un mal aliado

El miedo atenaza a estos dos cazadores ante el aluvión de cochinos que se dirige hacia ellos. En su carrera por intentar cortar la vía de escape de los jabalíes durante la celebración de una batida se ven rodeados por dos nutridas piaras de cochinos de grandes dimensiones que se aproximan hacia ellos por izquierda y derecha.

Embiste con extrema violencia al cazador

El primero de los animales que aparece en escena cambia bruscamente de dirección al percatarse de la presencia de los cazadores, mientras que el segundo ejemplar se dirige directamente hacia el lugar en el que se halla el que parece ser el guía de caza que en ningún momento hace ademán de utilizar su arma pese a que es golpeado y derribado por el macareno. El cazador que ha instado a disparar al montero sobre los cochinos sólo obtiene por respuesta su huida. Abandona a su suerte a su acompañante y se limita únicamente a observar a unos metros la situación. El miedo le incapacita pare utilizar su rifle y defender a su compañero.

Es atacado por un segundo jabalí

Un segundo ejemplar también se dirige al lugar en el que se encuentra el guía con la intención de golpearle pero los gritos de este, que se encuentra en el suelo fruto del primer impacto, hacen desistir al cochino de su violenta actitud en el último instante.

De entre la nieve irrumpe una segunda piara de jabalíes que se aproxima por la derecha de las imágenes al lugar que ocupan los cazadores, aumentando aún más si cabe lo tenso y peligroso de la situación al verse rodeados por los suidos por ambos frentes.

Te interesa

Un gran jabalí se abalanza contra un traillero y su perro de rastro

Los valientes perreros del norte de España se adentran en el interior de la espesura siguiendo el rastro de los cochinos con la única compañía de sus perros. El hecho de no ir provistos de armas de fuego ni de perros de agarre genera peligrosas situaciones como esta.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí ataca cazador perro

Peligroso lance de caza ante un jabalí que ataca al cazador

Este vídeo evidencia el gran peligro que entraña la caza de grandes jabalíes. Tras un susto inicial, somos testigos de cómo uno de estos grandes macarenos intenta atacar al cazador, cuya destreza con el rifle le salva de un buen susto.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Peligroso lance de caza ante un jabalí que embiste al cazador

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.