Actualidad

Polonia

Estos jabalíes invaden un parque infantil y les quitan a los niños la diversión

Una piara de jabalíes se cuela en un parque infantil. Y lo hace cuando se encontraba repleto de niños al tratarse del domingo de Pascua.

09/04/2021 12:30:01 | Javier Fernández | Archivado en:  InternacionalJabalí.


Comparte esta noticia!

Los cochinos siembran el pánico entre los presentes, que tienen que abandonar la zona de juegos precipitadamente. Podemos oír los gritos de los pequeños, que buscan refugio junto a sus padres.

No hubo que lamentar daños personales

Esta peligrosa situación tuvo lugar el día 4 de abril, festivo en Polonia, cuando una nutrida piara de jabalíes compuesta por varias madres junto a sus crías invadieron la arena de un parque infantil. Las instalaciones se encuentran situadas en el barrio de Rubinkowo, perteneciente a la ciudad polaca de Torun, urbe medieval situada en el norte del país, en las márgenes del río Vístula. El parque tuvo que ser desalojado ante la peligrosidad de los hechos.

Los pequeños gritan asustados

Los suidos sembraron el pánico entre los niños que jugaban en el parque. Asustados, han buscado en su mayoría refugio junto a sus padres, que intentan protegerlos mientras contemplan desde una distancia prudencial cómo los cochinos impiden seguir disfrutando del domingo a sus hijos.

El hecho de que se tratara de hembras acompañadas de sus crías aumenta lo complicado de la situación, debido a que estas pueden mostrar actitudes violentas para protegerlas.

A los jabalíes les gustan los parques

Graban a un enorme jabalí con grandes colmillos en un parque infantil

Una mujer avisa a un niño, le grita para que se aparte. El jabalí, de enorme tamaño, se dirige hacia donde se encuentra el pequeño. Nadie parece ser consciente de la peligrosidad de estar tan cerca de este gran animal, que ha quedado atrapado en un parque infantil.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

enorme jabalí en parque infantil de madrid

Un jabalí ataca a un Guardia Civil en un parque

Un jabalí que fue detectado en un parque oscense atacó a uno de los Guardia Civiles que intentaba ahuyentarlo de allí. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Bomberos y Policía Local.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí intenta embestir guardia civil

La policía dispara y mata a un jabalí que no salía de un parque en Gijón

Los agentes de la Policía Local de Gijón se vieron obligados a disparar a un jabalí que se había asentado en el gijonés parque fluvial de Viesques. El animal fue grabado hozando y rascándose en los árboles del parque.

Pulsa en la imagen para saber más:

así dispara policía jabalí parque Gijón

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.