Actualidad

Tailandia

Se ha colado un lagarto de dos metros en el supermercado

Los clientes de este supermercado tailandés no daban crédito cuando encontraron a este gran lagarto junto a las neveras del supermercado. Se trata de un varano, un lagarto que puede medir hasta 3 metros de largo. Y todo quedó grabado en este vídeo.

08/04/2021 17:00:00 | Antonio López Espada | Archivado en:  Internacional.

lagarto enorme varano supermercado

Comparte esta noticia!

Este supermercado de la cadena Seven Eleven se convirtió en el perfecto lugar para que un varano de casi dos metros buscase sitio para echarse la siesta. A pesar de que los habitantes de este país asiático están acostumbrados a convivir con la fauna, los clientes del supermercado se llevaron un buen susto ante un reptil que, si bien no suele atacar a las personas, sí puede resultar peligroso si se ve amenazado.

Así lo atestigua el hombre que grabó las imágenes, al confirmar a los medios de comunicación locales que «el animal estaba en el pasillo de las bebidas. Son peligrosos y más cuando están enfados, así que me quedé escondido y grabándolo con el teléfono».

Trepó a lo más alto de los estantes

Y junto a las neveras de bebidas, el lagarto subió a lo más alto de las estanterías y allí se quedó divisando todo a su alrededor. Nadie se acercó hasta que llegaron los de control de animales, profesionales que saben manejar a estos animales, que cuentan con bacterias dañinas en su saliva y que pueden resultar muy perjudiciales cuando muerden.

Fauna en el supermercado

El vídeo de un jabalí corriendo en un supermercado arrasa en las redes

Solo unos segundos de grabación, pero bastan para saber exactamente lo que ha sucedido: un jabalí se ha colado en un supermercado y corre por los pasillos del mismo. Una muestra más del cada vez más necesario control cinegético que requiere la especie en muchas zonas del mundo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un jabalí se cuela en un supermercado y lo graban

Varios cerdos entran en un supermercado y beben dos botellas de coñac

Así lo demuestra el vídeo que te enseñamos, en el que los animales rompen dos recipientes de este licor y se apresuran a probarlo. Los clientes, observan incrédulos una escena surrealista y no se atreven a intervenir.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

cerdos entran en un supermercado

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.