Actualidad

Vídeo

Hay un bicho en mi coche

Una familia de zarigüeyas ocupa los bajos de un vehículo. El animal ha utilizado los bajos del automóvil a modo de paridera para criar a sus retoños.

07/04/2021 20:41:34 | Javier Fernández | Archivado en:  Vídeo.

zarigüeya en el coche

Comparte esta noticia!

El propietario del coche se ha percatado de que algo extraño ocurre en los bajos de su vehículo. Decide llevarlo al taller para averiguar lo que pasa. Allí, los mecánicos, después de haberlo situado sobre un elevador, desatornillan con sumo cuidado uno de los protectores de la parte inferior del automóvil. Y se ven sorprendidos al comprobar que se trata de una familia de zarigüeyas que oponen gran resistencia para ser desalojadas de su nuevo hogar.

No quiere abandonar su ‘cueva’

Alguno de los pequeños es desalojado gracias a la pericia del mecánico, mientras su madre se niega a abandonar su cueva. No es la primera ocasión en la que hemos podido ver animales de diferentes especies en el interior de los bajos o en el motor de algún automóvil. Estos buscan refugio para parir a sus crías o calor en las épocas en las que bajan las temperaturas. Los más usuales son gatos y ratas, aunque también han sido desalojados liebres, conejos y serpientes entre otras especies.

Conoce a las zarigüeyas

Las zarigüeyas forman parte del orden de los didelfimorfos, compuesto por mamíferos marsupiales, que agrupa a 92 especies que pueblan el continente americano. Habitan en estado salvaje desde la mitad sur de Estados Unidos hasta Costa Rica en ambientes húmedos de la jungla y bosques templados, aunque también son capaces de poblar ecosistemas áridos o considerablemente fríos.

Son animales de hábitos nocturnos con una alimentación omnívora. Se nutren de frutos, granos, insectos, artrópodos, pequeños vertebrados y carroña.

Si te ha gustado, esto te interesa

Una liebre dentro del protector del cárter de un coche

El mago del motor, el mecánico, al igual que cualquier ilusionista que se precie capaz de sacar un conejo de su chistera o palomas de su manga, nos sorprende sacando del interior del protector del cárter de este vehículo de la marca Hyundai una joven liebre que huye al instante al tocar suelo, escapando por la puerta del taller de mecánica.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Liebre en el interior de un coche

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.